Camping La Dune

1 comentarios 1/5

image : Camping La Dune  - Languedoc-Rosellón - Vias visuel 1/6
image : Camping La Dune  - Languedoc-Rosellón - Vias visuel 2/6
image : Camping La Dune  - Languedoc-Rosellón - Vias visuel 3/6
image : Camping La Dune  - Languedoc-Rosellón - Vias visuel 4/6
image : Camping La Dune  - Languedoc-Rosellón - Vias visuel 5/6
image : Camping La Dune  - Languedoc-Rosellón - Vias visuel 6/6

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage de la Farinette ( 1.2 km ),

    Plage de la Tamarissière ( 2 km ),

    Plage du Grau d'Agde ( 3.1 km ),

    Plage Saint-Vincent ( 3.7 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Estanque de Thau ( 10.7 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Dune sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 2.0


  • Relación calidad precio :2.0
  • Alojamiento :2.0
  • Instalaciones :4.0
  • Servicios :2.0
  • Animaciones :2.0

"A evitar"

Par NJ le Lun. 27 Jul. 2015

El camping tiene acceso directo a la playa. Pero ese es su único activo. El camino de acceso al campamento está roto, nos preguntamos dónde llegamos. Los exteriores no se mantienen. Casas móviles a pleno sol sin aire acondicionado en el interior. No se pueden dejar las ventanas abiertas por la noche debido al ruido del campamento de al lado, el paso de jóvenes entre los dos campamentos (la Duna y Jean-Pérez compartieron piscina, merienda y lavandería) y contenedores comunes con un tercer campamento ( nuestras casas móviles estaban frente a la recogida de contenedores todos los días entre las 6.30 y las 7 a. m.). El bar y la merienda no son excelentes y caros para servirle. Animación casi inexistente. Durante la reunión informativa, el director nos habló durante 1h30 de las reglas del campamento y el anulador solo 10 minutos. Después de eso nunca los volvimos a ver en el campamento.

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones
  • Locations-number-locatif 163


Know-All-About-Camping

Camping La Dune se encuentra en la ciudad de Vias, entre los centros turísticos costeros de Cap-d'Agde y Valras-Plage. Un terreno perfectamente plano dividido en 2 zonas, del lado del mar o del bosque, le espera para quedarse en el agua, ya sea en el mar o en la piscina.

Se hospedará aquí en casas móviles de alquiler (número 109) o casas de campo (número 54). Cada alquiler tiene una cocina y un área al aire libre para disfrutar del hermoso clima del sur de Francia. Con amigos o familiares puede recibir entre 4 y 8 personas.

La gerencia ha pensado en todo el nivel de servicio: snack bar, acceso wifi, un área de relajación con televisión, una biblioteca, una lavandería automática, alquiler de kit para bebés, acceso directo a la playa ...

En el sitio, los niños son mimados porque tienen 2 parques infantiles y un club infantil. Los adolescentes no se olvidan con un club y un campo de deportes múltiples para desahogarse. Los bolos serán el terreno perfecto para que todos se reúnan.

Una gran área acuática con piscina y piscina infantil hará las delicias de todos y, si el agua salada llama, sabrá que la playa de arena está a 2 minutos a pie. Tiene 7 km de largo, por lo que no podrá caminar sobre él.

Las actividades son numerosas en los alrededores: vela, remo, buceo, parque de aventura, mini golf, equitación, paseos en bote, parque temático. Todos encontrarán su cuenta.

No se pierda el patrimonio local regional, incluido el pueblo de Vias, el Canal du Midi para disfrutar de hermosos paseos a la sombra de los plátanos, los viñedos de Corbières, la reserva de Roque-Haute para los amantes de la naturaleza o el Museo de Lego para niños y nostálgicos.

Campings próximos

Ciudades mas populares