Camping La Donadive

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Donadive sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 44

  • Locations-number-locatif 10


Know-All-About-Camping

Ubicado en la región de Occitania, en el departamento de Hérault, en Nissan-lez-Ensérune, entre Béziers y Narbona, el camping de 3 estrellas La Donadive le da la bienvenida durante todo el año en su zona verde con pinos y árboles centenarios. robles, florecen buenos viñedos y matorrales alrededor y ofrecen una vista sin obstáculos de las montañas de Cevennes y los Pirineos, ubicados a solo 15 km de las doradas playas del Mediterráneo.


En este campamento donde la relajación será la palabra clave, puede alojarse en casas móviles para 4 a 6 personas, totalmente equipadas y equipadas con terraza amueblada o instalar sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña en sitios delimitados y semi sombreado, con o sin acceso a una conexión eléctrica. Tenga en cuenta que la administración de este campamento también ofrece el alquiler de una gran sala con aire acondicionado para sus eventos importantes para celebrar.


Para pasar momentos agradables solo, con amigos o familiares, el campamento ofrece una piscina al aire libre con una piscina infantil para niños pequeños, un área de juegos segura para los más pequeños, una cancha de tenis , una barbacoa colectiva y una cancha de petanca que sin duda reunirá a todas las generaciones alrededor del jack.

En el lado del restaurante, los servicios y tiendas de la ciudad están cerca.


Desde este campamento familiar hasta la cálida bienvenida, invierta en los bosques y pinares de los alrededores para practicar todo tipo de caminatas o trotar en el corazón de la naturaleza, salga a caminar por el famoso Canal Mdi ubicado a 8 km o únase al ¡Playas de arena del Big Blue para disfrutar de los placeres de nadar en el mar y practicar múltiples deportes acuáticos!

Campings próximos

Ciudades mas populares