une marque easyvoyage

Camping La Coscolleda

2 comentarios 4/5

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Coscolleda sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 8.0


  • Relación calidad precio :9.0
  • Alojamiento :10.0
  • Instalaciones :8.0
  • Servicios :6.0

"Muy buen camping"

Par stephaur le Vie. 16 Ago. 2013

Muy buen camping bien ubicado, tranquilo y agradable. Los propietarios muy hospitalarios, es un lugar perfecto para pasar unas buenas vacaciones familiares.

"Un campamento ... sombreado tranquilo cerca de todo el pueblo como nos gusta"

Par LES CAMPEURS le Jue. 20 Jun. 2013

... La piscina o parque acuático era ... un 29 y tranquilo. La bienvenida en el campamento fue ... perfecto, los dueños encantadores y discretos. Las animaciones fueron ... en junio no hubo animaciones perfectas para el descanso que las aves y las ardillas

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 55

  • Locations-number-locatif 14


Know-All-About-Camping

Camping La Coscolleda es un camping familiar situado en Sorède en Languedoc-Rosellón.

Una magnífica piscina al aire libre está a disposición de los turistas en el camping La Coscolleda. Esta gran piscina climatizada ofrece un área de 90 m2 y cuenta con una piscina infantil para el disfrute y la seguridad de los niños pequeños. Las tumbonas están disponibles alrededor de esta gran piscina, lo que permitirá a los bañistas y amantes de la relajación disfrutar del sol relajante. El área de la piscina está rodeada de abundante vegetación, los turistas disfrutarán de una sensación de tranquilidad y bienestar. Para bañarse, los turistas también tendrán la oportunidad de disfrutar del río Tassio que bordea el campamento. Este río invita a los amantes de la naturaleza a disfrutar del agua dulce que desciende directamente del macizo de Albères. Los turistas disfrutarán de un ambiente agradable en verano en la terraza del bar con vista a la piscina. En las cercanías del campamento, será posible que los turistas realicen hermosas caminatas y paseos a caballo. Paseos en burro también son posibles. Los amantes de la naturaleza también podrán disfrutar del ciclismo de montaña e incluso deportes acuáticos como el kite surf y el buceo.

En el camping La Coscolleda, los turistas tendrán la oportunidad de alojarse en un sitio de 80 m2, dispuestos sobre césped y sombreados. Las personas que pueden permanecer en las parcelas estarán entre 1 y 8. Los baños equipados están presentes para la comodidad de los campistas. También se propondrá alojarse en un chalet de 35 m2 apto para 5 personas con terraza de 10 m2, cocina equipada y baño. Varios modelos de casas móviles totalmente equipadas también están disponibles para alquilar.

Campings próximos

Ciudades mas populares