une marque easyvoyage

Camping La Cascade

La Cascade Bourgogne - Tonnerre visuel 1/8
La Cascade Bourgogne - Tonnerre visuel 2/8
La Cascade Bourgogne - Tonnerre visuel 3/8
La Cascade Bourgogne - Tonnerre visuel 4/8
La Cascade Bourgogne - Tonnerre visuel 5/8
La Cascade Bourgogne - Tonnerre visuel 6/8
La Cascade Bourgogne - Tonnerre visuel 7/8
La Cascade Bourgogne - Tonnerre visuel 8/8

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Cascade sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 64

  • Locations-number-locatif 10

  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

¡A 1 km del pueblo de Tonnerre, en un entorno natural preservado de Yonne, en la región de Borgoña-Franco Condado, probablemente te encantará a primera vista el encanto tranquilo y bucólico del camping de 3 estrellas La Cascade!

Entre la serenidad del canal de Borgoña y el chapoteo del río Armançon, puede alojarse en uno de los pintorescos chalets flanqueados por una terraza cubierta. Planificados para 5 personas, se dividen en 2 habitaciones con 1 cama doble y 3 camas individuales, un baño con inodoro y una cocina americana equipada. Una de ellas, accesible para personas con movilidad reducida y equipada para 3 personas, incluye una habitación con 1 cama doble y 1 cama individual.
Solo con una terraza semicubierta con hamacas y solárium, el chalet "Habitat Loisirs" acoge a 5-7 personas en 2 dormitorios, 2 baños-WC, un salón con sofá convertible y una pequeña cocina bien equipada.
Las carpas, caravanas y autocaravanas pueden invertir en sitios semi sombreados con acceso a la electricidad como una opción paga.

Cuando se trata de nadar, habrá algo para todos entre la pequeña piscina climatizada al aire libre y la playa del río. Algunos disfrutarán de los placeres del senderismo o el ciclismo de montaña a lo largo del canal, mientras que otros podrán jugar al ping-pong y al voleibol, pescar u ocupar el parque infantil.
Para satisfacer plenamente a toda la familia, se ofrecen diversas actividades en julio y agosto.
El camping dispone de un restaurante-bar con televisión y ofrece, en temporada alta, pan y víveres. Para más ejemplos, las tiendas del pueblo están a tiro de piedra.

¡Desde el camping La Cascade, estimule a sus alumnos y sus papilas gustativas visitando los castillos de Tanlay y Ancy-le-Franc y los viñedos de Tonnerre, Epineuil y Chablis!

Campings próximos

Ciudades mas populares