une marque easyvoyage

Camping L'oree Du Bois

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Child-animations

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping L'oree Du Bois sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/06

  • \nFecha de cierre : 01/09

  • Número de ubicaciones : 32

  • Locations-number-locatif 7


Know-All-About-Camping

Para unas vacaciones familiares en las montañas, vaya al camping l'Orée du Bois, que se encuentra en los Altos Vosgos. Su proximidad a las pistas de esquí lo convierte en un lugar de vacaciones ideal para la temporada de invierno.

Una piscina al aire libre está disponible para los turistas en los terrenos del camping l'Orée du Bois. Jóvenes y viejos estarán encantados de nadar en el agua a 25 ° C. Los niños disfrutarán de un patio al aire libre que está disponible para ellos. Esta área les permitirá divertirse con estructuras recreativas de madera acompañadas de un tobogán y un trampolín, todo en un piso cubierto de hierba. La sala de juegos del campamento podrá jugar al futbolín, ping-pong, pinball y billar. La ventaja de alojarse en el camping Orée du Bois en invierno es estar cerca de las pistas de esquí de Ventron, Gerardmer, Rouge Gazon y La Bresse. El camping también está cerca de los lagos. Los entusiastas del senderismo podrán seguir el circuito de 2 globos, así como el circuito de Bussang-Rouge Gazon que sigue las huellas del Rey Sol y los Tres Mosqueteros. Un bar, una brasserie y una sala de recepción se encuentran dentro del camping Orée du Bois. En el verano, todos pueden disfrutar de programas de entretenimiento organizados por el equipo de campamento. Las fiestas de karaoke están en el programa, así como días y noches temáticas. Jóvenes y mayores disfrutarán de entretenimiento adaptado.

Los turistas pueden optar por quedarse como prefieren en el camping l'Orée du Bois. Será posible, por ejemplo, acampar en un sitio delimitado, accesible para caravanas y autocaravanas. El camping también propone alquilar una caravana con toldo. También será posible, para una estadía en el interior, alquilar un POD, carpa de madera de 9 m2. Las casas móviles le permitirán pasar una estadía muy cómoda con cocina, baño, dormitorios y terraza.

Campings próximos

Ciudades mas populares