une marque easyvoyage

Camping L'Océan

L'Océan Aquitania - Soulac-sur-Mer visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage Centrale ( 1.3 km ),

    Plage Sud ( 1.8 km ),

    Plage de l'Amélie ( 3.5 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping L'Océan sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/06

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 300


Know-All-About-Camping

El camping de 3 estrellas L'Océan, ubicado en Soulac-sur-Mer, en el departamento de Gironda, en la región del Nuevo Atlántico, le da una cálida bienvenida al borde de la costa atlántica, en un campo verde, en el corazón de un bosque de pinos, con acceso directo a la playa patrullada de Amelie, ubicada a 300 metros.


En este campamento junto al mar, puede instalar cómodamente sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas en grandes sitios sombreados y con mucha tranquilidad, con o sin acceso a una conexión eléctrica.

Tenga en cuenta que el camping no ofrece alojamiento.


Para pasar agradables momentos de deporte y ocio, tendrá a su disposición una mesa de ping-pong, una cancha de tenis, un parque infantil con columpios, tobogán y torniquete que harán la felicidad de sus hijos, una sala de juegos también. que un espacio con televisión.

Accesible directamente desde el campamento, los senderos para bicicletas conducirán a hermosos paseos en solitario, con familiares o amigos para visitar el área y la playa será el lugar ideal para relajarse al sol en la arena fina o, por qué no, presentarle el surf.

En cuanto a la comida, encontrará una tienda de abarrotes que ofrece frutas y verduras y productos lácteos, así como un snack bar con terraza donde podrá disfrutar de bebidas y comidas frescas.


Desde este camping familiar en el Médoc, visite la basílica de Soulac, admire el faro de Cordouan o el Moulin de Vensac o descubra los famosos viñedos y disfrute de buenos vinos.

Campings próximos

Ciudades mas populares