une marque easyvoyage

Camping L'oasis

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping L'oasis sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 03/10

  • Número de ubicaciones : 30

  • Locations-number-locatif 12

  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

El camping Oasis está situado en Lussac en Gironda. Su ubicación en el borde de un estanque y su proximidad a los lugares más importantes de Gironda lo convertirán en un destino de elección para las vacaciones en Nueva Aquitania.

Camping con piscina en Nueva Aquitania

Los placeres de la natación estarán en la cita para los veraneantes que habrán elegido quedarse dentro del campamento Oasis. De hecho, este último tiene una piscina al aire libre, ideal para pasar momentos agradables en pareja, con amigos o familiares. Tanto jóvenes como adultos estarán encantados de poder refrescarse mientras disfrutan del clima templado de Gironda. Entre nadar tomando el sol muy agradable y relajante, los vacacionistas no se perderán momentos privilegiados durante sus vacaciones en Gironde. Para el deporte, los turistas también tendrán la oportunidad de disfrutar de una cancha de tenis y una mesa de ping-pong.

Descubre el Bassin d'Arcachon

Las vacaciones en Gironde dentro del campamento Oasis serán la oportunidad ideal para que los campistas exploren la Bahía de Arcachon. Este último se encuentra a las puertas del Parque Natural Regional de las Landas de Gascuña y extiende sus aguas entre la península de Lege-Cap-Ferret, el delta del Leyre y la Duna de Pilat. El Bassin d'Arcachon será el destino soñado para todos los amantes de las ostras y los hermosos paseos. La Dune du Pilat, la duna más alta de Europa, te invita a disfrutar de un panorama excepcional de Bassin d'Arcachon y el bosque de pinos. Esta magnífica vista será ideal para compartir un momento especial para dos durante la puesta de sol. La ciudad de Arcachon hará las delicias de los vacacionistas que pueden pasear por las calles y descubrir complejos extravagantes que datan del siglo XIX. El cercano parque árabe ofrece una de las vistas más hermosas de la bahía de Arcachon.

En Bassin d'Arcachon, será agradable probar ostras acompañadas de una copa de vino blanco seco en una de las cabañas de ostras. Para disfrutar del escenario, será posible dar un paseo en pinaza, barco tradicional que recordará la película "The Little Handkerchiefs". Los amantes de la naturaleza seguramente irán en kayak por Bird Island.

Campings próximos

Ciudades mas populares