une marque easyvoyage

Camping L'isulottu

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage de Mute ( 1.2 km ),

    Plage d'Alisu ( 3 km ),

    Plage de la Marine de Scalo ( 4.2 km ),

  • El club de niños :

    Child-animations

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Cap Corse ( 5.7 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping L'isulottu sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 80


Know-All-About-Camping

El camping de 3 estrellas Isulottu, ubicado en Centuri, en el departamento de Haute-Corse, en el extremo norte de la Isla de la Belleza, le da una cita en su área boscosa, ubicada a solo 200 metros del Big Blue, el mar Mediterraneo.


Dentro de este campamento cerca de las numerosas calas y playas, puede alojarse en cabañas con capacidad para 5 o 6 personas, totalmente equipadas y equipadas con terraza al aire libre con mesa, sillas y tumbonas. También puede instalar sus caravanas, autocaravanas y carpas en parcelas sombreadas por vegetación típica, con acceso a electricidad. Tenga en cuenta que hay un área de servicio para autocaravanas en el campamento.


Para mejorar sus vacaciones, puede disfrutar de las estructuras de juego al aire libre en el lugar para los más pequeños, barbacoas colectivas y un poco de entretenimiento nocturno y amigable durante los dos meses de temporada alta. Además, en las inmediaciones, puede practicar muchas actividades al aire libre o en el mar como senderismo, guiado o no, buceo y, por supuesto, natación o pesca.

A nivel de restauración, el camping cuenta con una tienda de comestibles, un snack bar-restaurante que ofrece pizzas y otros platos cocinados durante las noches de julio y agosto, así como un servicio de desayuno de junio a septiembre.


Desde este campamento ecológico, preocupado por el bienestar de su clientela, descubra Centuri y su pequeño puerto, conocido por su pesca de langosta, visite el pueblo de la colina de Morsiglia y su convento del siglo XIII que alberga diversas exposiciones. durante el período de verano y ve a conocer a Cap Corse y sus tesoros naturales preservados.

Campings próximos

Ciudades mas populares