une marque easyvoyage

Camping L'isle Aux Moulins

Lo más destacado del camping

Acceso al río Wifi Animaciones

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping L'isle Aux Moulins sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 120

  • Locations-number-locatif 2

  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

En la región de Centre-Val de Loire, en el departamento de Loiret, no lejos de Orleans, el camping de 2 estrellas L'isle aux Moulins le da la bienvenida cerca de Jargeau, cerca del centro histórico de la ciudad, en su tierra tranquila y Verde de 3 hectáreas bordeando el río Loira.


En este acogedor camping con acceso directo al río, puede alquilar un bungalow de lona totalmente equipado para 4 personas, una tienda de campaña para 4 personas (alojamiento sin instalaciones sanitarias) o un sitio semi sombreado con conexión eléctrica para instale su propia tienda de campaña, caravana o autocaravana. Tenga en cuenta que el campamento también ofrece ubicaciones durante todo el año para propietarios de casas móviles y tiene un área de servicio de autocaravanas.


Para pasar momentos agradables en el lugar con familiares o amigos, el campamento ofrece un terreno de petanca, una mesa de ping-pong, un área de juegos para niños pequeños y un servicio de alquiler de bicicletas que le permitirá dar un paseo bucólico. El río directamente accesible y una playa ubicada a 300 metros de distancia también serán aptas para descansar entre pescar, nadar y tomar el sol.

A nivel de restauración, encontrará en el camping incluso helados, bebidas, pan y bollería a la venta y, en las inmediaciones, las diversas tiendas y servicios de la ciudad.


Desde este campamento ubicado en la ruta del Loire à Vélo, tome los numerosos senderos marcados ubicados entre el Loire y Sologne, practique para envidiar a través de sitios adaptados que rodean la equitación, el canotaje, el golf y el karting, y visite entre ¡otros el Museo Louis-Oscar Roty y el Ecomuseo Maison de la Loire!

Campings próximos

Ciudades mas populares