une marque easyvoyage

Camping L'ile

Lo más destacado del camping

Acceso al río

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping L'ile sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 20/05

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Número de ubicaciones : 40

  • Locations-number-locatif 1


Know-All-About-Camping

En la región de Centre-Val de Loire, en el departamento de Cher, el camping municipal de la isla le da una cita en un entorno verde en Chateauneuf-sur-Cher, en sus terrenos boscosos ubicados cerca del corazón de la ciudad. , a orillas del río Cher.


Dentro de los terrenos de este campamento con acceso directo al río, puede alquilar una casa móvil equipada con todas las comodidades necesarias para su estadía o instalar sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña en sitios sombreados, equipados con Conexión eléctrica - opcional pagado. Tenga en cuenta que hay un área de servicio para los campistas en el propio campamento.


Los más pequeños pueden disfrutar de un parque infantil en el lugar, mientras que los entusiastas de la pesca pueden hacerle cosquillas a los peces con el río directamente accesible. El camping también tiene un televisor disponible para un momento de relajación en el interior. Además, un complejo dedicado a los deportes acuáticos, adyacente al campamento, le permitirá disfrutar de los placeres del rafting, el canotaje y muchas otras actividades acuáticas.

A nivel de catering, encontrará todo lo que necesita en las inmediaciones a través de las diversas tiendas y servicios del centro de la ciudad, el mercado de los sábados por la mañana y varios camiones de comida que se detienen en el pueblo todas las noches del semana (excepto miércoles).


Desde este camping amigable y acogedor, practique todo tipo de caminatas por los senderos marcados, no se pierda la visita a la basílica con el órgano centenario y el castillo que data del siglo XI, y un poco más allá , pasa un día en la encantadora ciudad de Bourges!

Campings próximos

Ciudades mas populares