Camping L'acciola

Evisa

 - 

Córcega

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Los arroyos de Piana ( 14.4 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping L'acciola sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/06

  • \nFecha de cierre : 01/09

  • Número de ubicaciones : 70

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El camping de 2 estrellas L'Acciola, ubicado en Evisa, en el corazón del bosque Aïtone, en el departamento de Corse-du-Sud, le da una cita con la Madre Naturaleza en su área verde y boscosa, encaramada 900 metros sobre el nivel del mar y con una notable vista del valle.


En este campamento cerca de las cascadas y la piscina natural de Aïtone, puede ocupar, con sus caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña, grandes sitios soleados o a la sombra de árboles centenarios, provistos de conexión eléctrica, delimitada o no, y la mayoría ofrece un panorama espléndido de los paisajes del Parque Natural Regional de Córcega. Tenga en cuenta que el camping no ofrece alojamiento en duro.


Ideal para relajarse en la montaña, Acciola le proporcionará tumbonas para broncearse tranquilamente o leer una buena novela al sol y todo el equipo necesario para iniciarse en el tiro con arco. Para los amantes de la caminata, será el punto de partida ideal para hermosas caminatas por la montaña a través del camino de castaños, las gargantas del Spelunca o el GR20.

Finalmente, en el lado del comedor, encontrará en el lugar un bar-restaurante para satisfacer todos los apetitos. Además, los servicios y tiendas de la ciudad están a tiro de piedra.


Desde este tranquilo campamento hasta la cálida bienvenida, visite el encantador pueblo de Evisa (2 km), practique muchas actividades gracias a los numerosos sitios circundantes como el barranquismo o el buceo y disfrute de un crucero en barco. ¡a la reserva natural de Scandola o los arroyos de Piana desde la ciudad costera de Oporto (20 km)!

Campings próximos

Ciudades mas populares