une marque easyvoyage

Camping Ferme des Hauts Frênes

Ferme des Hauts Frênes Champaña-Ardenas - Eaux-Puiseaux visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Ferme des Hauts Frênes sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 30

  • Locations-number-locatif 3


Know-All-About-Camping

El camping Farm Hauts de Frenes está a las afueras de Yonne en un lugar muy relajante en el Aube en Champagne.

La ubicación privilegiada para acampar entre Champaña y Borgoña permitirá a los turistas practicar senderismo, senderismo o ciclismo de montaña. El camping de Farm Hauts Frênes está cerca del sitio excepcional de la colina de Sainte Colombe, donde será posible hacer parapente para descubrir la región desde un nuevo ángulo. Los paseos cercanos lo llevarán a sitios que conforman la rica historia de la región, como castillos, catedrales y arte religioso de fama mundial, todo en una exuberante vegetación. Los curiosos apreciarán visitar el Museo de la Sidra del Pays d'Othe, que tiene enormes prensas de varios cientos de años. Los visitantes pueden descubrir la fabricación de la sidra y luego probarla. Para descubrir el entorno natural circundante con su campo y bosques, los turistas tendrán la oportunidad de alquilar burros que acompañan a toda la familia, llevar equipaje y aportar un toque de originalidad al paseo.

La estancia promete ser natural y cómoda dentro del campamento de la Granja Hauts de Frênes, que propone grandes sitios con agua y electricidad. Estas ubicaciones se colocan en un césped muy verde en áreas boscosas. El camping también ofrece el alquiler de habitaciones muy tranquilas y relajantes. Estas habitaciones disfrutarán de una ropa de cama muy cómoda y baño privado.

Las ciudades imperdibles de la región no están lejos del campamento. Será posible ir a la ciudad de Troyes, que está a solo 24 km, oa Tonnerre, a 30 km. La ciudad de Chablis está a 35 km, Joigny a 40 km y Auxerre a 43 km. También se descubrirán importantes sitios turísticos como el Jardín del Priorato, el Jardín del Castillo de Barberey-Saint-Sulpice, la Abadía de Pontigny o la Capilla Saint-Luc.

Campings próximos

Ciudades mas populares