une marque easyvoyage

Camping Durance Lubéron

1 comentarios 4/5

Durance Lubéron Provenza-Alpes-Costa Azul - Mallemort visuel 1/3
Durance Lubéron Provenza-Alpes-Costa Azul - Mallemort visuel 2/3
Durance Lubéron Provenza-Alpes-Costa Azul - Mallemort visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    La sorga ( 22.2 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Durance Lubéron sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 8.0


  • Relación calidad precio :10.0
  • Alojamiento :10.0
  • Instalaciones :8.0

"Camping muy limpio y muy tranquilo."

Par g88 le Dom. 26 Oct. 2014

Lo encontramos Hablo de un campamento administrado por propietarios irreductibles que resisten la hegemonía de los campamentos de vacaciones de campamento con entretenimiento hasta las 2 de la mañana. Está ubicado un poco lejos de todo, ¡pero qué lugar tranquilo! Pan, pasteles y bocadillos en la recepción. Los baños son muy limpios y funcionales. Los lanzamientos son muy grandes. Piscina bien adaptada al tamaño del camping. Los propietarios son muy amables y serviciales. Para recomendar !!!

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Surface-camping : 4 ha


Know-All-About-Camping

Si está buscando un camping de lujo en Provenza, permítanos presentarle el camping Durance Lubéron 4 * en Mallemort de Provence. ¡Este camping familiar y exclusivo entre el Luberon y los Alpilles, a 20 minutos del Salón de Provenza, ofrece comodidad y servicios de 4 estrellas para todas las vacaciones en el Mediterráneo!

En el camping 4 * Durance Lubéron podrá disfrutar de la piscina al aire libre y la piscina infantil de sus hijos. Alrededor de las piscinas, la terraza solarium con tumbonas y sombrillas promete un bronceado óptimo.

Por el lado de la vivienda, en Durance Lubéron 4 * puede alquilar casas móviles modernas. Todas las casas móviles están instaladas en parcelas de 200 m² que le brindan un hermoso espacio de libertad. Cada alojamiento tiene una terraza elevada con muebles de jardín y los espacios interiores son luminosos y están decorados con buen gusto. Encontrará tres modelos de casas móviles. El Mercure Riviera de 6 plazas de 27 m² ofrece un confort óptimo; El modelo Neptuno de 21 m² es un poco más económico. Para 4 personas: ver la Super Venus.
Los campistas con su tienda, caravana o autocaravana encontrarán parcelas marcadas con agua y electricidad.

Camping Quality Durance Luberon ofrece muchos servicios y comodidades: snack bar, área de juegos para niños, mini-estadio, petanca y tenis de mesa.

A menos de 3 km de su campamento podrá practicar golf, equitación y tenis.

Campings próximos

Ciudades mas populares