une marque easyvoyage

Camping Du Port

Lo más destacado del camping

Acceso al río Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Du Port sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 15/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 50

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

Ubicado en Ingrandes, cerca de Angers, en el departamento de Maine-et-Loire, en la región de Pays de la Loire, el camping de 2 estrellas Le Port de Loire le da la bienvenida para unas vacaciones en la naturaleza a orillas del Loira - margen izquierda - En su terreno verde y elevado que da acceso directo al río y decorado con una playa hecha.


En este campamento con acceso directo al río, puede instalar sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas en lugares sombreados, semi sombreados o soleados, con o sin acceso a una conexión eléctrica. Tenga en cuenta que el camping también acoge grupos de 5 personas.


Esta situación ideal para acampar le permitirá disfrutar plenamente de los placeres de la natación supervisada, las comidas al aire libre alrededor de las grandes mesas de picnic, la pesca y el ciclismo a lo largo de la ruta de ciclismo Loire à Vélo. Los huéspedes más pequeños pueden disfrutar de un gran parque infantil y el amplio centro del hotel, que ofrece entrada gratuita para niños menores de 7 años, será ideal para mejorar los días de sus pequeños.

En cuanto a sus comidas, no se perderá nada gracias a las diversas tiendas y servicios ubicados a solo 600 metros de distancia: panadería, supermercado, restaurante, mercado de los viernes por la mañana, etc.


Al comienzo de este floreciente campamento, relájese, realice caminatas de todo tipo para descubrir la fauna y flora circundante, pase un día en la hermosa ciudad de Angers o diríjase a los famosos castillos que hacen la reputación de este hermoso país como el castillo de la Missonnière o el de la Barre!

Campings próximos

Ciudades mas populares