une marque easyvoyage

Camping Du Pied Girard

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage du Goulet ( 1 km ),

    Plage de la Maison Clémenceau ( 1.2 km ),

    Plage de Ragnette ( 1.2 km ),

    Plage de Belestat ( 1.2 km ),

    Plage de La Cartière aux chats ( 1.3 km ),

    Plage du Grand Boisvinet ( 1.6 km ),

    Plage du Boisvinet ( 1.8 km ),

    Plage de Morpoigne ( 2.2 km ),

    Plage de Rampillon ( 2.5 km ),

    Plage du Pé du Canon ( 2.9 km ),

    Plage de Madoneau ( 3.6 km ),

    Plage du Rocher ( 3.8 km ),

    Plage de Légère ( 4.2 km ),

    Plage de la Ragounite ( 4.7 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Isla de re ( 25.4 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Du Pied Girard sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Número de ubicaciones : 120


Know-All-About-Camping

En la región de Pays-de-la-Loire, en el departamento de Vendée, el camping de 2 estrellas Le Pied Girard le invita a una estancia de verdadera tranquilidad y plena naturaleza en su terreno verde que florece en un buen descanso ubicado en el corazón de un bosque nacional, a 600 metros del centro del pueblo y a 800 metros de una playa de arena del océano Atlántico.


Dentro de los límites de este campamento junto al mar, podrá instalar sus caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña en sitios sombreados y sombreados, con acceso a electricidad por un cargo adicional. Tenga en cuenta que el camping también ofrece parcelas residenciales para propietarios de casas móviles y tiene un área de servicio de autocaravanas.


En el corazón de este entorno natural, no hay instalaciones deportivas o de ocio, excepto un parque infantil para sus pequeños, ni animaciones organizadas por el campamento, sino el resto y una situación ideal para disfrutar de los placeres del océano. aliado a los de la campaña. De hecho, en las inmediaciones, puede practicar senderismo en un bosque de pinos y robles, hacerle cosquillas al veneno en el río Goulet e invertir tranquilamente en la playa dorada donde será bueno tomar el sol entre dos momentos refrescantes. en el agua.

Finalmente, a nivel de restauración, los mercados de verano, las tiendas y los servicios de la ciudad satisfarán todos sus deseos culinarios.


Desde este campamento familiar en la Côte de Lumière, no deje de visitar la casa de Georges Clémenceau, vaya a conocer los dólmenes y menhires que salpican los alrededores y gane el dinámico balneario de Les Sables d'Olonne por un tiempo día para descubrir, entre otras cosas, su animado terraplén, su zoológico y su casino.

Campings próximos

Ciudades mas populares