Domaine des Oliviers de Provence

image : Domaine des Oliviers de Provence  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Mouriès visuel 1/2
image : Domaine des Oliviers de Provence  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Mouriès visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Alpilles ( 15.3 km ),

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Domaine des Oliviers de Provence sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 60


Know-All-About-Camping

Amantes del camping antiguo, aquí hay un camping familiar de calidad que debería complacerlo: el camping Domaine des Oliviers en Provenza, anteriormente llamado Le Devenson 4 * en Mouriès. Cerca de las playas y arroyos de Marsella y Cassis, las ciudades de Provenza y Arles, será recibido por un propietario muy agradable en este campamento de 60 ubicaciones.

Domaine des Oliviers de Provence le da la bienvenida alrededor de su piscina al aire libre en su parque de 8.5 ha. Refréscate en la piscina y disfruta de la terraza para relajarte y tomar el sol.

Para quedarse, podrá elegir entre acampar en la naturaleza o alquilar una casa móvil. Los bungalows están totalmente equipados y equipados para vacaciones familiares.

En Domaine des Oliviers de Provence encontrará algo para entretenerlo con muchos paseos por el campo o por la costa. Además, cerca de su campamento puede practicar tenis (1,5 km), golf (1,5 km), montar a caballo por el macizo de los Alpilles (1,5 km) o pescar (5 km). km).

Encontrará todas las tiendas útiles para sus vacaciones en el pueblo, a 1,5 km del camping.
Para su turismo, el pueblo medieval de Baux-de-Provence está a 9 km, Saint-Rémy-de-Provence a 14 km y Arles y Camargue a 23 km.

Campings próximos

Ciudades mas populares