une marque easyvoyage

Domaine de Verdagne

2 comentarios 5/5

Domaine de Verdagne Provenza-Alpes-Costa Azul - Gassin visuel 1/2
Domaine de Verdagne Provenza-Alpes-Costa Azul - Gassin visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Isla Port Cros ( 27.9 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Domaine de Verdagne sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 10.0


  • Relación calidad precio :10.0
  • Alojamiento :10.0
  • Instalaciones :8.0
  • Servicios :8.0
  • Animaciones :8.0

"Un camping en un sitio excepcional."

Par cricla le Lun. 15 Sept. 2014

La cálida bienvenida, la ubicación que ofrece tranquilidad, proximidad a las tiendas y la posibilidad de practicar senderismo y ciclismo (junto al carril bici desde Toulon a Saint Raphael) nos convierte en las estancias más agradables. El camping es de pino muy arbolado, mimosa ... y bien sombreado. Una magnífica decoración, esencias mediterráneas, el lado festivo de Saint Tropez y las hermosas y raras playas de Gigaro, pampelonne. El personal de recepción es amable y disponible. El golpe de corazón fue instantáneo y volvemos allí cada año con el deseo de permanecer allí por más tiempo.

""

Par nana01 le Vie. 4 Jul. 2014

Inicio, tranquilo, aislado y no lejos de la playa ... fiel durante años, ¡no pasamos un verano sin unos pocos fines de semana en el Molino!

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 17/06

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

¿Quieres ir a la Riviera francesa en el Golfo de St Tropez y buscas desesperadamente un camping de buena calidad pero barato, no lejos de las playas? Sin pánico ! TOOCAMP ha encontrado para usted un camping familiar y acogedor: el camping Domaine de Verdagne 3 * en Gassin. Camping de calidad clasificado 3 estrellas, el Domaine de Verdagne le da la bienvenida al pie de uno de los pueblos más bellos de Francia, rodeado de viñedos. ¡Estarás tranquilo ya solo unos kilómetros de las playas!

En el Camping 3 * Domaine de Verdagne puedes ir del mar a la piscina. El camping tiene una gran piscina al aire libre y una piscina infantil para niños. Alrededor de las piscinas hay una terraza solarium con tumbonas y sombrillas.

Para quedarse, elija su decoración entre las dos áreas del campamento: ¿Chevaleresque o Jurásico? Cruce el hermoso Ginebra o el Chevalier de la Charrette en el barrio de Chevalier, donde le esperan cabañas VIP de 6/8 plazas. Estas cabañas cuentan con jacuzzi, salón lounge y hamaca. Las cabañas de 2/3 o 4/6 personas con terraza cubierta también son hermosas. Deje que sus niños pequeños jueguen con seguridad entre los dinosaurios del distrito jurásico, donde las acogedoras cabañas familiares con 4 habitaciones para 10 personas están reservadas para usted.
Parcelas para caravanas, carpas y autocaravanas también se instalan a la sombra de los árboles del camping.

En su camping Domaine de Verdagne disfrutará de los servicios de un bar restaurante, una pequeña tienda de comestibles con depósito de pan, parques infantiles, petanca y tenis de mesa.

Campings próximos

Ciudades mas populares