une marque easyvoyage

Domaine De Lascaux

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Domaine De Lascaux sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 17/06

  • \nFecha de cierre : 29/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 15


Know-All-About-Camping

En el departamento de Corrèze, en Nueva Aquitania, el camping Domaine de Lascaux le invita, desde mediados de junio hasta finales de septiembre, en Saint-Germain-les-Vergnes, a pasar unas vacaciones bajo el signo de la tranquilidad y la tranquilidad. La naturaleza en su tierra enclavada en el borde del lago de Lachamp, un sitio natural que sin duda hará las delicias de los entusiastas de la pesca y caminatas de todo tipo.


En este camping tranquilo con los pies en el agua en el entorno forestal, puede instalar sus autocaravanas, tiendas de campaña y caravanas en parcelas espaciosas, sombreadas, semi sombreadas o soleadas.


Para que pase momentos agradables con su familia o amigos, el camping ofrece una piscina al aire libre, una mesa de ping pong, un futbolín y un parque infantil para el mayor placer de tus puntas de col. El estanque, de acceso directo, será un lugar perfecto para dar un paseo bucólico y embarcarse en una hermosa pesca.

En el nivel de restauración, encontrará en el sitio un bar amigable, también abierto a los habitantes del pueblo, que le prometerá noches cálidas y, cerca, los diversos servicios y tiendas de la ciudad (supermercado, panadería, carnicería, etc.).


Desde este camping sin pretensiones y de tamaño humano, visite la iglesia del pueblo del siglo XIV por sus encantadoras vidrieras en grisailles, vaya a conocer los pintorescos pueblos de la zona como Gimel-les-Cascades, Cornil y La Roche- ¡Canillac y pasa un día en la ciudad de Tulle a solo 14 km de tu sitio de vacaciones!

Campings próximos

Ciudades mas populares