une marque easyvoyage

Camping des Rives du Loing

des Rives du Loing centro valle - Cepoy visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Acceso al río Acceso al lago Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping des Rives du Loing sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 08/03

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 50

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El camping de 2 estrellas Rives du Loing tiene un nombre muy acertado porque le da la bienvenida cerca del río Loing y cerca de una base náutica propicia para muchas actividades, en su tierra relajante de casi 2 hectáreas ubicadas en Cepoy, encantador pueblo del departamento de Loiret, en la región Centro-Val de Loire.


Dentro de este campamento con acceso directo al río y su canal, puede instalar en paz sus carpas, caravanas y autocaravanas en sitios espaciosos y semi sombreados, equipados con conexión eléctrica y conexión de agua. a través de un recargo. Tenga en cuenta que el camping también tiene un área de servicio para autocaravanas y no tiene alojamiento permanente.


Para que pueda pasar momentos agradables en el lugar, el camping ofrece a disposición de los niños un área de juegos para niños, tanto grande como pequeña, una mesa de ping-pong y un terreno de petanca. El río y el centro de deportes acuáticos en el lago le permitirán practicar más actividades como piragüismo, windsurf, pesca y mucho más.

Para sus comidas, encontrará todo lo que necesita a 200 metros de distancia: crepería, pizzería, supermercado y otros servicios y varios negocios.

Es bueno saberlo: WIFI gratis!


Desde este camping ubicado en la ruta del Eurovelo, disfrute de los placeres del senderismo de todo tipo, visite Montargis (10 km) incluyendo sus pintorescas calles sobre el agua, sus especialidades gastronómicas y su museo Girodet y vaya. ¡Explora la región para descubrir los castillos que hacen la reputación de este hermoso país!

Campings próximos

Ciudades mas populares