image : Camping de Sion  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 1/9
image : Camping de Sion  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 2/9
image : Camping de Sion  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 3/9
image : Camping de Sion  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 4/9
image : Camping de Sion  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 5/9
image : Camping de Sion  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 6/9
image : Camping de Sion  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 7/9
image : Camping de Sion  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 8/9
image : Camping de Sion  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 9/9

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage de Sion ( 2.3 km ),

    Plage du Boisvinet ( 2.4 km ),

    Plage de la Parée-Préneau ( 3.5 km ),

    La Grande plage ( 4.1 km ),

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping de Sion sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 164

  • Locations-number-locatif 19


Know-All-About-Camping

Camping Sion está en el medio del bosque con acceso a la playa, cerca del centro de la ciudad de Sion y Saint-Gilles Croix de Vie.

En el Camping de Sion, jóvenes y viejos tendrán su parte de animaciones que los harán pasar una estancia agradable. Los turistas tendrán acceso gratuito a la piscina climatizada en el camping Plage de Riez, que también cuenta con una piscina infantil. Dentro del campamento, los niños se divertirán en el patio de recreo con cabañas y toboganes, cuerdas y juegos de primavera, todo en terreno arenoso. Los jugadores de bolos tendrán el placer de poder disfrutar de su pasión durante horas en el terreno de petanca puesto a su disposición. Los turistas que deseen descubrir los alrededores profundos podrán aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas e ir por los senderos y sumergirse en el entorno natural. Una barbacoa colectiva está presente en el campamento y le permite hacer su propia parrilla e incluso compartir momentos de convivencia con otros campistas.

Camping Sion ofrece varios modelos de casas móviles para alquilar, adaptadas a diferentes necesidades. El modelo Eco tiene 2 dormitorios y puede alojar entre 4 y 6 personas en un área de 29 a 33 m² con terraza de 12 m², sala de estar con sofá convertible, cocina equipada con placa, refrigerador, microondas, baño con ducha y WC. separada. El modelo Loft es para 4 personas en 28m², el modelo familiar para 4/6 personas ofrece una superficie de 29 a 33m², el modelo PMR incluye 2 dormitorios y está hecho para personas con movilidad reducida desde una rampa está presente y mi modelo familiar puede alojar de 6 a 8 personas en 3 habitaciones. Para tener una cierta comodidad mientras se mantiene la naturaleza espiritual, el campamento de Sion propone bungalows para la contratación, un área de 25m ² en una parcela de 80 a 100m ². Estos bungalows tienen capacidad para 5 personas con cocina, dormitorios y muebles de jardín, todos en un piso de madera.

Campings próximos

Ciudades mas populares