une marque easyvoyage

Camping De Beaufort

Camping De Beaufort Limosín - Saint-Léonard-de-Noblat visuel 1/2
Camping De Beaufort Limosín - Saint-Léonard-de-Noblat visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago vassiviere ( 28.9 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping De Beaufort sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 14/04

  • \nFecha de cierre : 03/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 97

  • Locations-number-locatif 12


Know-All-About-Camping

Situado a las afueras de Vienne, en el corazón de Lemosín en el camino a Saint Jacques de Compostela, el Camping de Beaufort es el lugar ideal para aquellos que desean pasar unas vacaciones en un entorno natural excepcional.

Los turistas que se alojen en el Camping de Beaufort tendrán muchas actividades cercanas que les permitirán pasar una estancia muy agradable. Los amantes de la natación podrán ir a unos 2 km del campamento en una zona acuática adecuada para toda la familia. Una gran piscina deportiva está presente, así como una piscina de juegos y una piscina infantil adecuada para niños pequeños. Este espacio está climatizado y cubierto, lo que le permitirá disfrutarlo en cualquier clima. En esta área acuática, los huéspedes también pueden relajarse en el spa, sauna y baño de vapor. También será posible tomar clases de natación, gimnasia acuática y aeróbicos acuáticos. Los placeres del agua también se encuentran en la cita dentro del campamento, ya que se encuentra a lo largo del río, lo que satisfará a los pescadores. Muchos cursos de pesca están presentes y harán las delicias de los fanáticos. Para los amantes de la naturaleza, hay muchos senderos marcados alrededor del camping Beaufort. Estos senderos lo invitan a descubrir una flora y fauna preservada. Otra forma muy agradable de disfrutar de la naturaleza es hacerlo en canoa o kayak por el Vienne desde el campamento. En los alrededores, en un radio de 25 km, los turistas tendrán la oportunidad de jugar al golf en un entorno precioso. También será posible disfrutar de la escalada de árboles o ir al parque de ocio Parc Bellevue, que tiene muchas atracciones.

Los campings que se proponen son cubiertos de hierba y delimitados por setos. Los campistas tendrán la opción de parcelas sombreadas y lugares soleados. Un bloque de baño está disponible, moderno y bien equipado. En este bloque sanitario hay una zona para bebés con bañera y cabañas adaptadas para personas con movilidad reducida.

Campings próximos

Ciudades mas populares