une marque easyvoyage

Camping Château de Poinsouze

Château de Poinsouze Limosín - Boussac-Bourg visuel 1/11
Château de Poinsouze Limosín - Boussac-Bourg visuel 2/11
Château de Poinsouze Limosín - Boussac-Bourg visuel 3/11
Château de Poinsouze Limosín - Boussac-Bourg visuel 4/11
Château de Poinsouze Limosín - Boussac-Bourg visuel 5/11
Château de Poinsouze Limosín - Boussac-Bourg visuel 6/11
Château de Poinsouze Limosín - Boussac-Bourg visuel 7/11
Château de Poinsouze Limosín - Boussac-Bourg visuel 8/11
Château de Poinsouze Limosín - Boussac-Bourg visuel 9/11
Château de Poinsouze Limosín - Boussac-Bourg visuel 10/11
Château de Poinsouze Limosín - Boussac-Bourg visuel 11/11

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada,

    Tobogán de agua

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Château de Poinsouze sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Camping Castle Poinsouze 4 * le da la bienvenida a sus vacaciones en Lemosín en un entorno excepcional. Etiquetado Les Castels (para campings ubicados en un entorno natural excepcional, lujoso y exclusivo), este establecimiento promete vacaciones de lujo. Está bordeada por un estanque.

Ubicado en el pueblo medieval de Boussac y en el corazón de una finca del siglo XV y su castillo, el hotel ofrece soluciones de alojamiento para campistas empedernidos en busca de contacto con la naturaleza y también para aquellos que buscan Más comodidad en un entorno rural.
Las parcelas para carpas, caravanas y caravanas son amplias y cubiertas de hierba. Podrá elegir el grado de sol de su sitio de acuerdo con sus necesidades y los paquetes de sonido de 4 zonas disponibles: Confort, Gran Confort y Premium.
Por el lado del alquiler, la propiedad ofrece una amplia y amplia gama. Todos son exclusivos y cómodos. Si desea originalidad, puede optar por un alojamiento inusual. De hecho, los remolques para 3 a 4 personas con 2 habitaciones están disponibles para alquilar.
En otro estilo, la casa móvil premium Castels puede acomodar hasta 6 personas para un área de 35 m2. Cuenta con tres habitaciones y ofrece un gran confort.

El camping también ofrece servicios de alta gama. Una zona acuática con piscina, tobogán acuático y una nueva y divertida piscina infantil. Si te gusta pescar, estarás encantado. El estanque del campamento le permitirá pasar unos momentos relajantes a la orilla del agua esperando a los peces. También se pueden alquilar canoas y botes a pedal.
En el sitio, un bar, un restaurante, una lavandería automática y muchas actividades organizadas diariamente para niños.

Campings próximos

Ciudades mas populares