une marque easyvoyage

Camping Chateau De Montrouant

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Chateau De Montrouant sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Número de ubicaciones : 43

  • Locations-number-locatif 4


Know-All-About-Camping

Para una estancia que mezcla naturaleza y tradiciones en Borgoña, vaya al camping Castle Montrouant.

El camping Château de Montrouant tiene una piscina exterior de 100 m2. Gracias a esta piscina, los turistas pueden disfrutar de momentos de diversión familiar y pasar días enteros nadando, divirtiéndose y relajándose. Absolutamente toda la familia podrá disfrutarlo, incluso los niños pequeños, ya que con la piscina hay una piscina infantil, ideal para niños pequeños que podrán descubrir las alegrías del agua y eso con la máxima seguridad de La muy poca profundidad de la cuenca. Los niños también estarán encantados de saber que hay un parque infantil en el campamento, ideal para hacer amigos, gastar energía y crear recuerdos inolvidables. Una cancha de mini-tenis está disponible para aquellos que quieran hacer algo de ejercicio mientras se divierten. Los entusiastas del golf tendrán la oportunidad de unirse a un campo de 18 hoyos que se encuentra a 40 km del campamento. Se ofrecerán algunas actividades a los turistas que pueden disfrutar de una estancia agradable. Se ofrecen paseos en tractor para niños que también pueden participar en competencias de construcción de botes. Los torneos de fútbol se organizan en un ambiente agradable, así como las competiciones de petanca. Los amantes del vino podrán participar en catas de vino de Maconnais. Por las noches, los turistas pueden pedir pollos asados y participar en noches de bingo.

Cerca del campamento, los turistas pueden disfrutar de un estanque y visitar algunos sitios como Paray le Monial y Cluny.

El camping ofrece parcelas de 100 m2 de media, muy agradables y que permiten sentirse cerca de la naturaleza. En la propiedad, los turistas apreciarán tener un pan y un servicio de comida para llevar.

Campings próximos

Ciudades mas populares