une marque easyvoyage

Camping Chateau De Fereyrolles

Chateau De Fereyrolles Languedoc-Rosellón - Saint-Privat-de-Champclos visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    veluwe ( 13.7 km ),

    Cascadas de Sautadet ( 14.8 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Chateau De Fereyrolles sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 08/05

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 99

  • Locations-number-locatif 29

  • Surface-camping : 8 ha


Know-All-About-Camping

En la región de Occitania, en el departamento de Gard, el camping naturista de 1 estrella de Château de Fereyrolles lo invita a Saint-Privas-de-Champclos para una estadía ubicada bajo el signo de la naturaleza en su sitio preservado de 8 hectáreas, ubicado en el corazón del bosque de Cevennes y las orillas del río Cèze.


En este campamento, dominado por un castillo del siglo XII y con acceso directo al río, puede alojarse en casas móviles de 2 a 3 o de 4 a 6 personas, con o sin baños, carpas ecológicas para 4 vacacionistas - sin baños - o cabanones equipados para 2 a 4 personas, todos decorados con terraza con muebles de jardín. También están destinados a recibir sus carpas, caravanas y autocaravanas, grandes sitios con sombra.


En este campamento familiar puede disfrutar de una mesa de ping-pong, una red de bádminton, entretenimiento nocturno y actividades al aire libre al aire libre: natación ilimitada en el río directamente accesible, pesca, piragüismo, senderismo en las rutas de senderismo. El dominio y la contemplación de la fauna y flora presentes en el sitio.

Para sus comidas, puede disfrutar de un pan y pasteles y un restaurante abierto todos los días para el almuerzo y la cena, que ofrece una amplia selección de aperitivos y platos, salados o dulces.


Desde este cálido campamento, vaya de excursión para conocer las bellezas naturales, pasee por los mercados fragantes y las coloridas ciudades vecinas y no se pierda para descubrir los lugares imprescindibles de la zona como la cueva de Orgnac, el bosque de bambú. ¡Anduze y las famosas gargantas del Ardèche de Vallon Pont d'Arc!

Campings próximos

Ciudades mas populares