une marque easyvoyage

Camping Central Camping

1 comentarios 1/5

Central Camping Languedoc-Rosellón - Valras-Plage visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage Centrale ( 1 km ),

    Plage du Casino ( 1 km ),

    Plage des Tellines ( 1.4 km ),

    Plage des Montilles ( 3.9 km ),

    Plage centrale ( 4.6 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Estanque de Thau ( 22.7 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Central Camping sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

"estafa"

Par stef74000 le Lun. 26 Ago. 2013

Hogar deplorable para creer que estamos en prisión No hay noche ruidosa, no es posible dormir y vigilar. La cereza del pastel inexistente debe pagarse solo en efectivo. No hay factura y conservan su documento de identidad durante varios días. además es caro no entiendo como tienen tres estrellas

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/04

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Número de ubicaciones : 170


Know-All-About-Camping

Central Camping es un establecimiento de gestión familiar situado en Valras-Plage, en la región de Languedoc-Rosellón.

El camping Camping Central goza de una ubicación privilegiada en relación con el mar. De hecho, al estar a solo 300 m de este último, permitirá a los turistas unirse fácilmente y pasar un buen rato nadando. La proximidad al mar no solo permitirá nadar, sino también practicar diversas actividades, como windsurf o relajarse en la playa. El Camping Central está cerca del mar pero también de un río, ideal para disfrutar de momentos relajantes en el campo con una caña de pescar. En el campamento, los niños pueden disfrutar a voluntad de un parque infantil a su disposición. Esta área dedicada a la diversión hará las delicias de los más pequeños que pueden hacer nuevos amigos y divertirse. Para deleite de los turistas, el equipo de Central Camping organiza actividades de entretenimiento para toda la familia para que todos puedan disfrutar de momentos de convivencia y diversión.

El camping ofrece a sus huéspedes una zona de lavandería con lavadora que garantizará el máximo confort. Una instalación de almacenamiento de hielo también está disponible.

Además de sus sitios sombreados, el Camping Central ofrece alquiler de casas móviles muy cómodas. Se proponen dos modelos y harán las delicias de los vacacionistas que deseen beneficiarse de un máximo de confort en familia. El modelo Bahia Escape es el más compacto y puede acomodar entre 4 y 6 personas. Cuenta con dos habitaciones. Un gran salón está presente y tiene un sofá convertible. Una cocina está presente y tiene un pase plano. Un gran armario está presente en todas las habitaciones para facilitar el almacenamiento. Baños separados están presentes. El modelo de casa móvil Jaipur Escape puede acomodar entre 6 y 8 personas. Un área de comedor separada de la sala de estar está presente con mesa extensible. Una gran cocina separada está disponible y ofrece una apertura en la terraza. Los baños están separados.

Campings próximos

Ciudades mas populares