une marque easyvoyage

Camping Cap de Pin

Lo más destacado del camping

Lo más destacado del camping

Restauración

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Cap de Pin sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 01/01

  • Número de ubicaciones : 25

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

El camping Cap de Pin está situado en Solférino, en las Landas, e invita a pasar una estancia agradable en un establecimiento de tamaño humano.

Camping familiar en las Landas

El camping Cap de Pin será un lugar de vacaciones ideal para los campistas que quieran disfrutar de un entorno familiar agradable. Durante la estadía, los niños no se aburrirán porque el campamento ofrece un área de juegos que les permitirá divertirse como locos y hacer nuevos amigos. Tanto jóvenes como mayores apreciarán poder hacer que los juegos de minigolf sean muy divertidos e ideales para pasar momentos agradables con amigos o familiares. En el campamento, los turistas pueden disfrutar de la presencia de un restaurante para pasar una estadía debajo de la mesa y disfrutar de un ambiente agradable.

Vacaciones de turismo en las Landas

Al alojarse en el camping Cap de Pin, los turistas pueden aprovechar la oportunidad de descubrir lugares únicos que hacen la belleza de las Landas. Hermosos paisajes naturales harán las delicias de los amantes de los espacios abiertos que pueden disfrutar de la paz de la naturaleza. La reserva natural Marais d'Orx invita, a lo largo de las estaciones, a admirar cientos de especies de aves, reptiles y mamíferos raros, una visita obligada para todos los amantes del naturalismo. Los amantes del turismo descubrirán Mont-de-Marsan, capital de las Landas, conocida principalmente por sus transbordadores, pero también deleitará a los visitantes con su patrimonio histórico. El centro histórico de la ciudad, parte medieval un poco fuera del centro en comparación con el centro de la ciudad, merece una visita. También será una oportunidad para descubrir las Landas Bastide de Roquefort y el hermoso sitio de Neuf Fontaines.

Los turistas disfrutarán de su estadía para viajar a Mimizan, un complejo familiar en la costa norte de las Landas. En Mimizan, será agradable disfrutar de la playa para darse un chapuzón y tomar el sol de Landais. Los visitantes pueden llegar al pueblo y descubrir la abadía de Mimizan con su priorato y el campanario de la antigua iglesia que está registrada con la herencia mundial de la Unesco. Imposible ir a Mimizan sin atravesar su lago que será agradable descubrir en catamarán, bote, piragüismo, remo o windsurf.

Campings próximos

Ciudades mas populares