une marque easyvoyage

Camping Beau Séjour

Beau Séjour Países del Loira - Notre-Dame-de-Monts visuel 1/6
Beau Séjour Países del Loira - Notre-Dame-de-Monts visuel 2/6
Beau Séjour Países del Loira - Notre-Dame-de-Monts visuel 3/6
Beau Séjour Países del Loira - Notre-Dame-de-Monts visuel 4/6
Beau Séjour Países del Loira - Notre-Dame-de-Monts visuel 5/6
Beau Séjour Países del Loira - Notre-Dame-de-Monts visuel 6/6

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Hopfensee ( 15.9 km ),

    Ile d'Yeu ( 20.2 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Beau Séjour sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Transferencia bancaria
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 84

  • Locations-number-locatif 3


Know-All-About-Camping

El camping de 2 estrellas Beau Séjour se encontrará con usted en la Côte de Lumière, en Notre-Dame-de-Monts, en el departamento de Vendée, en la región de Pays de la Loire, para unas vacaciones refrescantes y rejuvenecedoras, en el rodeado de un bosque de naturaleza virgen y a 1,5 km de una amplia playa de arena del océano Atlántico.


En este campamento cerca de la costa, puede alojarse en casas móviles totalmente equipadas para 4 personas o instalar silenciosamente sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña en lugares sombreados, semi sombreados o soleados, con o sin conexión eléctrica. Tenga en cuenta que hay un área de servicio para autocaravanas en el sitio y que el campamento también ofrece sitios para acomodar las casas móviles de los propietarios.


En el acto, los más pequeños podrán hacer nuevos amigos en el patio de recreo, mientras que todas las generaciones podrán reunirse alrededor de la mesa de ping-pong, después o antes de pasar agradables momentos en la playa para refrescarse. agua o tomando el sol en la arena.

A nivel de restauración, puede disfrutar en el campamento de la venta de varios helados y diversos productos regionales como el vino y la miel y, en las inmediaciones, las numerosas tiendas y servicios de la ciudad.


Desde este camping tranquilo y familiar, invierta el bosque a tiro de piedra para practicar senderismo, ciclismo o equitación, pase un día con su familia en Biotopia, un divertido establecimiento que presenta el mundo de la costa y el bosque, o en el Ecomuseo del pantano de Vendée Daviaud para descubrir la fauna y flora local.

Campings próximos

Ciudades mas populares