Camping Au Pré de l'Etang

image : Au Pré de l'Etang  - Países del Loira - Sainte-Foy visuel 1/6
image : Au Pré de l'Etang  - Países del Loira - Sainte-Foy visuel 2/6
image : Au Pré de l'Etang  - Países del Loira - Sainte-Foy visuel 3/6
image : Au Pré de l'Etang  - Países del Loira - Sainte-Foy visuel 4/6
image : Au Pré de l'Etang  - Países del Loira - Sainte-Foy visuel 5/6
image : Au Pré de l'Etang  - Países del Loira - Sainte-Foy visuel 6/6

Lo más destacado del camping

Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Au Pré de l'Etang sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Locations-number-locatif 15


Know-All-About-Camping

El camping Au Pré de l'Etang está situado en Sainte-Foy, en Vendée, no lejos de Sables d'Olonne y de las playas.

Estancia inusual cerca de Les Sables d'Olonne

Los turistas que deseen pasar una estancia original y confortable cerca de Les Sables d'Olonne son bienvenidos en el camping Au Pré de l'Etang. Este último ofrece de hecho pasar una estadía inusual en uno de sus alojamientos Coco Rico. Esta tienda moderna y cómoda está cerca de la casa móvil y se caracteriza por su forma redondeada. Su concepto original, su ambiente acogedor y su decoración moderna y moderna harán las delicias de los vacacionistas que podrán pasar una estadía inusual en el amor allí. El Coco Rico es ideal para quedarse en pareja en un ambiente cordial y romántico. Hasta 4 personas pueden alojarse en este alojamiento inusual gracias a la presencia de una gran cama parental y dos camas separadas. En la carpa Coco Rico, los huéspedes disfrutarán de un área de cocina con fogones, microondas, refrigerador, cafetera, platos y sartenes. Para disfrutar de momentos especiales en el campo, un salón de jardín acompaña a la carpa Coco Rico.

Para una estancia confortable en casa en un lugar tranquilo y relajante, nada como alquilar una de las casas móviles que ofrece el camping Au meadow pond. Estos alojamientos totalmente equipados están disponibles en varios modelos para satisfacer todas las necesidades y deseos. Para una estancia cómoda con su pareja, familia o amigos, no hay nada como alquilar una casa móvil cerca de Les Sables d'Olonne.

Vacaciones en camping en Vendée

Al alojarse en el camping Au Pré de l'Etang, los turistas pueden disfrutar del hermoso paisaje de Vendée. Desde el campamento, toda la familia puede descubrir ciudades turísticas como el Château d'Olonne, Sables d'Olonne o Port Bougenay. ¿Quieres mar y arena? Nada como unirse al balneario de Château d'Olonne para momentos excepcionales en la costa.

Campings próximos

Ciudades mas populares