une marque easyvoyage

Camping Aimée Porcher

Aimée Porcher Limosín - Eyburie visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Aimée Porcher sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 18/05

  • \nFecha de cierre : 27/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Transferencia bancaria
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 58

  • Locations-number-locatif 3

  • Surface-camping : 11 ha


Know-All-About-Camping

El camping naturista de 2 estrellas Aimée Porcher lo invita a la convivencia y la calma en su tierra de 11 hectáreas ubicada en Eyburie, en el departamento de Corrèze, en la región de Aquitania, bordeando un pequeño estanque y el río Vézère, y ofrece Una vista impresionante del paisaje circundante.


Dentro de este campamento con acceso directo al río y al estanque, podrá alojarse en una de las 3 casas rurales disponibles para alquilar durante todo el año, equipadas para su mayor comodidad y decoradas con terraza con Muebles de jardín, con capacidad para 2, 4 y 6 turistas respectivamente. También puede instalar sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas en parcelas espaciosas, más o menos sombreadas, con acceso a la electricidad en su mayor parte.


En el sitio, encontrará varias instalaciones deportivas y de ocio: sala de juegos, canchas de voleibol y petanca, parque infantil, mesa de ping-pong y una zona de fogata por la noche. Además, el camping organiza actividades para los más pequeños, grandes o pequeños: actividades deportivas, diversión o descubrimiento.

Por otro lado, el río y el estanque, directamente accesibles, le permitirán disfrutar de los placeres de la natación y la pesca al aire libre.

Finalmente, puede disfrutar de un servicio de catering, una barbacoa colectiva y un panecillo recién hecho por la mañana.


Desde este campamento con dueños amigables, realice una caminata entre campos y bosques, admire el panorama desde la famosa meseta de Millevaches y no se pierda visitar el patrimonio arquitectónico e histórico de las ciudades de Uzerche, Tulle y de Brive-la-Gaillarde!

Campings próximos

Ciudades mas populares