Camping Acqua Dolce

image : Acqua Dolce  - Córcega - Saint-Florent visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage d'Alizo ( 0.9 km ),

    Plage de la Roya ( 1.5 km ),

    Plage d'Olzo ( 1.9 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Acqua Dolce sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
  • Número de ubicaciones : 110

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

En el departamento de Haute-Corse, adyacente a la ciudad de Saint-Florent, apodado el pequeño Saint-Tropez, el camping de 2 estrellas Acqua Dolce le da una cita en un entorno arbolado y verde de 1,5 hectáreas, ubicado en borde del mar Mediterráneo, cerca de la playa de arena de Roya.


En este campamento junto al mar con acceso directo a la playa, puede instalar sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña en sitios sombreados o soleados, con acceso a una conexión eléctrica. Tenga en cuenta que hay un área de servicio para autocaravanas en el sitio y que el campamento no tiene alojamiento en el piso.


Para entretenerlo y pasarlo durante su estadía, podrá aprovechar la playa, accesible directamente desde el campamento, disfrutar de la natación, la pesca, la ociosidad y diversas actividades acuáticas que se propondrán como esquí acuático o wakeboard. .

Para sus comidas, encontrará en el lugar una pizzería y su amplia terraza que ofrece ensaladas tradicionales y especialidades italianas, una tienda de comestibles de primera necesidad y un depósito de pan y bollería.


Desde este campamento entre el mar y la montaña que florece con buena calma y relajación, haga senderismo para llegar al desierto de Agriates y la famosa playa de Saleccia, aprenda a navegar o bucear en las escuelas. ¡proximidad inmediata y gane Saint-Florent para descubrir su puerto pesquero y su puerto deportivo, su casco antiguo, sus viñedos y sus fiestas locales!

Campings próximos

Ciudades mas populares