Camping Abesses

1 comentarios 4/5

image : Abesses  - Aquitania - Saint-Paul-lès-Dax visuel 1/4
image : Abesses  - Aquitania - Saint-Paul-lès-Dax visuel 2/4
image : Abesses  - Aquitania - Saint-Paul-lès-Dax visuel 3/4
image : Abesses  - Aquitania - Saint-Paul-lès-Dax visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    \nPiscina / cubierta

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Estanque blanco ( 25 km ),

    Estanque de Moliets ( 28.5 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Abesses sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 8.0


  • Relación calidad precio :5.0
  • Alojamiento :8.0
  • Servicios :6.0

"Alquiler el pasado junio de 3 semanas"

le Jue. 9 Ago. 2018

El camping Abesses se encuentra ... ST PAUL LES DAX Nuestra casa móvil era ... realmente buena, no faltaba nada, excepto las hamacas ... La piscina o el parque acuático era ... La bienvenida en el camping fue ... muy agradable El entretenimiento fue ... sin animación, pero por otro lado, mejillones / papas fritas - Paella - etc. El club de niños fue ...

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 12/03

  • \nFecha de cierre : 30/10

  • Número de ubicaciones : 142

  • Locations-number-locatif 42

  • Surface-camping : 4 ha


Know-All-About-Camping

El camping Les Abesses se encuentra en Saint-Paul-les-Dax y ofrece unas vacaciones en la naturaleza en las Landas.

Camping con piscina en Saint-Paul-les-Dax

Durante su estancia en el camping Abesses, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de los placeres de la natación a voluntad. De hecho, una piscina cubierta está a su disposición y permite que toda la familia pase momentos muy agradables, incluso con mal tiempo. Esta piscina será el aliado ideal de los turistas en busca de calma y ociosidad. A unos 4 km del campamento, los entusiastas de la natación pueden unirse a una piscina climatizada, así como a una zona de spa y bienestar.

Alquiler de casas móviles en las Landas

Dentro del campamento de Abesses, los campistas pueden disfrutar de la tranquilidad de un campamento natural en sitios verdes y sombreados delimitados por setos vegetales. Para una comodidad absoluta, nada como alquilar una de las casas móviles que ofrece el camping Abesses. Estos son perfectos para una estancia con familiares o amigos, ya que tienen una o más habitaciones. En estas casas móviles de alquiler, los turistas pueden disfrutar de la presencia de una cocina, un baño y un inodoro. Las casas móviles van acompañadas de una terraza cubierta al aire libre, ideal para pasar momentos muy agradables. El camping Les Abesses también ofrece alquilar un estudio para 2 personas o un estudio para 2 a 4 personas.

Turismo Vacaciones en Saint-Paul-les-Dax

Al alojarse en el camping Les Abesses, los turistas no se perderán las actividades para disfrutar de su estancia. El entorno natural lo invita a pasear por las orillas de los lagos ajardinados, seguir senderos marcados y senderos para bicicletas de montaña y otras actividades al aire libre que aprovecharán al máximo el patrimonio natural. Los lugares imperdibles serán numerosos para visitar, como la iglesia románica, el gimnasio acuático en aguas termales, la piedra de Tinon, el Pont Napoléon, el molino harinero de Poustagnacq o la Tuilerie de la Rochebardière.

Ciudades mas populares