Camping Zaragoza

image : Zaragoza  - Aragón - Saragosse visuel 1/3
image : Zaragoza  - Aragón - Saragosse visuel 2/3
image : Zaragoza  - Aragón - Saragosse visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Zaragoza sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

Camping Zaragoza se encuentra en Zaragoza, en la región de Aragón en España. Este camping familiar, gracias a su ubicación de elección, será el punto de partida ideal para explorar la hermosa ciudad de Zaragoza.

Camping en Zaragoza con piscina al aire libre

Durante sus vacaciones en camping en Zaragoza, los huéspedes del Camping Zaragoza tendrán a su disposición una piscina al aire libre. Ideal para refrescarse en los calurosos días españoles, esta piscina será un lugar de reunión esencial para todos aquellos que quieran relajarse en paz. El verdadero español perezoso asegurará que los vacacionistas salgan más descansados que nunca. Gracias a la piscina del Camping Zaragoza, jóvenes y mayores pueden divertirse y vivir momentos inolvidables.

Vacaciones deportivas en Zaragoza

Los aficionados al deporte no se sentirán decepcionados por su estancia en el Camping Zaragoza. Les proporciona campos deportivos que les permitirán divertirse mientras se divierten. Una cancha de tenis está presente y un campo multideportivo en el que será posible jugar fútbol y baloncesto. Gracias a estas áreas deportivas reservadas para ellos, los clientes de Camping Zaragoza podrán llenar sus días como lo deseen.

Camping familiar en Zaragoza

Para unas vacaciones familiares exitosas en Zaragoza, los niños deben asegurarse de divertirse. Camping Zaragoza tiene un gran parque infantil al aire libre para niños. Grandes equipos inflables de juego están particularmente presentes en un espacio verde. Un pequeño parque infantil con columpios también está disponible para las personas más jóvenes que pueden disfrutar durante horas.

Vacaciones gastronómicas en Aragón

El placer de las papilas gustativas estará presente en el Camping Zaragoza. De hecho, un gran restaurante está presente y lo invita a disfrutar de deliciosos platos con risotto de champiñones a la carta, paletilla de cordero, brochetas de rape y langostinos y otros sabrosos platos.

Ciudades mas populares