une marque easyvoyage

Camping Trillas Platja Tamarit

Trillas Platja Tamarit Costa Dorada - Tamarit visuel 1/4
Trillas Platja Tamarit Costa Dorada - Tamarit visuel 2/4
Trillas Platja Tamarit Costa Dorada - Tamarit visuel 3/4
Trillas Platja Tamarit Costa Dorada - Tamarit visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Trillas Platja Tamarit sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 07/03

  • \nFecha de cierre : 04/10


Know-All-About-Camping

Camping Trillas Platja Tamarit se encuentra en la Costa Dorada en España y goza de una ubicación excepcional a los pies del castillo de Tamarit. Este exclusivo campamento familiar con vistas al mar y promete a niños y adultos pasar unas vacaciones de ensueño a solo 1 hora de Barcelona.

Vacaciones de camping de ensueño en la Costa Dorada con zona acuática

Es en un entorno idílico frente al mar en la Costa Dorada que los turistas pueden disfrutar de los placeres de la natación. De hecho, dentro del campamento, una gran área acuática está disponible para toda la familia. Una hermosa piscina con formas redondeadas ofrece una vista panorámica de la playa y el mar, mientras que, mientras se relaja en el agua, los turistas apreciarán el entorno excepcional que los rodea. Los niños pequeños podrán refrescarse y divertirse en la piscina infantil con equipos divertidos reservados para ellos. En el Camping Trillas Platja Tamarit, los turistas también pueden disfrutar de la presencia de una gran piscina rectangular, ideal para dar vueltas. Las tumbonas están dispuestas por todas partes, en un césped verde, para el deleite de los amantes de la ociosidad.

Camping en el mar en la Costa Dorada

Directamente desde el Camping Trillas Platja Tamarit, los turistas pueden llegar a una hermosa playa de arena blanca. Esta proximidad privilegiada con el mar será ideal para aquellos que desean pasar momentos de pura relajación en un entorno excelente. El clima mediterráneo combinado con la belleza del mar promete recuerdos inolvidables para los turistas.

Camping familiar con entretenimiento en la Costa Dorada

Al alojarse en el Camping Trillas Platja Tamarit, los turistas nunca se aburrirán. De hecho, se proponen diversas actividades y actividades para toda la familia y se adaptarán a los deseos de cada uno. Los niños de 2 a 6 años tendrán su propio club con juegos adaptados a su edad. Un club para niños mayores de 4 años también está presente con talleres de manualidades, juegos, estructuras inflables y espectáculos de danza. El Junior Club permitirá a los niños mayores de 9 años disfrutar de actividades deportivas. Durante este tiempo, los adultos pueden unirse al Sport Club y participar en sesiones de yoga, aeróbicos, spinning y zumba, todo organizado por entrenadores deportivos.

Campings próximos

Ciudades mas populares