une marque easyvoyage

Camping Ruta de la Plata

Ruta de la Plata Castilla y León - Salamanque visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Ruta de la Plata sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

El Camping Ruta de la Plata se encuentra en la provincia de Salamanca, en el noroeste de España. Su piscina, sus servicios de calidad y su proximidad a Salamanca harán las delicias de los turistas.

Camping en el norte de España con piscina al aire libre

Durante su estadía en el noroeste de España, los turistas pueden disfrutar de un clima templado muy propicio para la natación. Para ello, el Camping Ruta de la Plata cuenta con una hermosa piscina al aire libre. Esta gran piscina será perfecta para pasar agradables momentos de baño en un marco tranquilo. La longitud de la piscina le permitirá practicar natación, mientras que aquellos que prefieren relajarse apreciarán flotar en paz. El bronceado será un placer que disfrutarán los vacacionistas después de un buen baño.

Camping en salamanca

Al alojarse en el Camping Ruta de la Plata, los turistas estarán encantados con la ubicación de este último en la provincia de Salamanca. Esta increíble ciudad invita a los visitantes a descubrir sus tesoros y el Camping Ruta de la Plata será el punto de partida ideal para esto. En Salamanca, los visitantes pueden admirar la Plaza Mayor, que sin duda es una de las plazas más bellas de España y probablemente una de las más bellas del mundo. Este ejemplo de arquitectura barroca invita a la contemplación. En Salamanca, los turistas pueden descubrir muchos otros monumentos, como las torres de Clerecia, las hermosas catedrales, el Puente Romano, el Convento de San Esteban y otros lugares imperdibles de la ciudad.

Al ir a Salamanca, los turistas disfrutarán de un ambiente joven y dinámico. Caminando por las calles a cualquier hora del día, los caminantes se sorprenderán con el lado vivo de esta ciudad estudiantil. Numerosos bares y restaurantes lo invitan a pasar un buen rato y asegurar noches coloridas.

Campings próximos

Ciudades mas populares