une marque easyvoyage

Camping Riberduero

Riberduero Castilla y León - Peñafiel visuel 1/2
Riberduero Castilla y León - Peñafiel visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Riberduero sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

Camping Riberduero te invita a pasar unas vacaciones familiares en el noroeste de España en el corazón de Castilla y León. Además de sus servicios de calidad, Camping Riberduero ofrece alquilar bungalows totalmente equipados.

Camping con piscina en la zona de Castilla y León en España

Nada como poder disfrutar de los placeres de la natación para disfrutar plenamente de sus vacaciones en España. En el Camping Riberduero, los turistas tendrán la oportunidad de tener a su disposición una piscina al aire libre que les garantizará momentos refrescantes y relajantes. El entorno boscoso hará que nadar sea aún más agradable y te permitirá disfrutar de la sombra en los calurosos días de verano. Para que los niños más pequeños disfruten de unas vacaciones que recordarán durante mucho tiempo, el Camping Riberduero ofrece una piscina poco profunda que garantizará diversión y seguridad. Las tumbonas acompañan a las piscinas y serán perfectas para descubrir la ociosidad de los españoles.

Camping con restaurante en España

Camping Riberduero ofrece a los turistas un restaurante. Este último ofrece varios platos, todos tan deliciosos entre sí y elaborados con productos locales frescos. Las papilas gustativas podrán maravillarse con el delicioso arroz con langosta, chuletas de cordero, huevos revueltos con camarones, tarta de queso con almendras y otras recetas suculentas. El restaurante también ofrece buenos desayunos con huevos, tocino, cruasanes y fruta fresca, algo para comenzar el día con estilo.

Camping familiar con parque infantil en España

Camping Riberduero ofrece a los turistas unas vacaciones familiares muy agradables. Los niños tendrán la certeza de no aburrirse con el parque infantil que está presente en el sitio. Varias instalaciones recreativas como toboganes y columpios están disponibles en un área sombreada.

Ciudades mas populares