Camping Riaza

image : Riaza  - Castilla y León - Riaza visuel 1/4
image : Riaza  - Castilla y León - Riaza visuel 2/4
image : Riaza  - Castilla y León - Riaza visuel 3/4
image : Riaza  - Castilla y León - Riaza visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Riaza sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Locations-number-locatif 206


Know-All-About-Camping

El camping Riaza está situado en la ciudad homónima, en la región de Castilla y León en España. Este camping familiar le invita a disfrutar de un ambiente relajante y una ubicación privilegiada no muy lejos de Madrid.

Camping cerca de Madrid con piscina

En el camping Riaza, que no está lejos de madrid, los turistas disfrutarán de la presencia de una piscina al aire libre, muy agradable y que ofrece una zona generosa que permitirá a los amantes de la natación hacer vueltas en paz. En los días calurosos de España, no hay nada como darse un chapuzón en esta refrescante piscina. En el borde de la piscina, los viajeros de placer podrán descansar y pasar momentos muy agradables.

Alquila un bungalow cerca de Madrid

A solo 1 hora de Madrid, los turistas pueden disfrutar de una comodidad absoluta en un entorno excepcional alquilando uno de los bungalows que ofrece el camping Riaza. Estos bungalows de madera se mezclan perfectamente con el entorno natural circundante al tiempo que ofrecen las comodidades del hogar. Hay varios modelos de bungalows disponibles que permitirán a los turistas elegir el que más les convenga. Desde el pequeño bungalow para una estancia en pareja hasta el bungalow familiar, todos encontrarán el bungalow de sus sueños. En estos alojamientos de alquiler, los turistas pueden disfrutar de la presencia de cómodas habitaciones, una pequeña cocina, un baño y una terraza cubierta. Las casas móviles también están disponibles para alquilar.

Vacaciones en España cerca de Madrid

Al alojarse en el campamento de Riaza, los turistas disfrutarán de un hermoso entorno y disfrutarán de una ubicación privilegiada a solo 1 hora en coche de Madrid. Otros lugares imperdibles en la región también serán accesibles. No es necesario ir muy lejos para tener los ojos llenos ya que el pueblo de Riaza es directamente accesible. Este casco antiguo medieval es rico en patrimonio histórico, artístico y cultural. Los visitantes también serán seducidos por su gastronomía. En los alrededores del camping, muchos itinerarios invitan a descubrir un entorno magnífico, todo a solo 1 hora de Madrid.

Ciudades mas populares