Camping Pueblo de San Javier

image : Camping Pueblo de San Javier  - Murcia - San Javier visuel 1/8
image : Camping Pueblo de San Javier  - Murcia - San Javier visuel 2/8
image : Camping Pueblo de San Javier  - Murcia - San Javier visuel 3/8
image : Camping Pueblo de San Javier  - Murcia - San Javier visuel 4/8
image : Camping Pueblo de San Javier  - Murcia - San Javier visuel 5/8
image : Camping Pueblo de San Javier  - Murcia - San Javier visuel 6/8
image : Camping Pueblo de San Javier  - Murcia - San Javier visuel 7/8
image : Camping Pueblo de San Javier  - Murcia - San Javier visuel 8/8

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Pueblo de San Javier sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 210


Know-All-About-Camping

Camping Pueblo San Javier se encuentra en la región de Murcia en España e invita a sus huéspedes a permanecer en un ambiente agradable y un entorno agradable. Bungalows totalmente equipados están disponibles para alquilar para el máximo confort.

Camping familiar en Murcia con amplia zona acuática

En los terrenos del Camping Pueblo San Javier, jóvenes y mayores pueden disfrutar con gran placer de la presencia de una excelente área acuática. En el sitio, una gran piscina redonda está presente y será perfecta para refrescarse en los calurosos días españoles. Hay dos zonas de baño, una para adultos y otra para niños. Ir a nadar, nadar tranquilamente, divertirse o relajarse, eso es lo que los turistas esperan en el Camping Pueblo de San Javier. En el borde del agua, las tumbonas están presentes e invitan a los turistas que desean relajarse para que vengan y practiquen la relajación más intensa. Los niños y los padres estarán encantados de disfrutar de esta gran piscina al aire libre durante su estadía en el Camping Pueblo de San Javier.

Durante este tiempo, algunos niños estarán encantados de reunirse en el patio de recreo disponible para ellos. Este divertido espacio al aire libre será el punto de encuentro ideal para los niños que desean hacer nuevos amigos y divertirse como locos. Los fanáticos del deporte podrán disfrutar de la tierra provista para este propósito.

Camping familiar en España con zonas de restauración.

En el Camping Pueblo San Javier, los turistas disfrutarán de servicios de catering que permitirán a todos darse un festín y pasar un buen rato con familiares o amigos. El bar de la piscina ofrece aperitivos y bebidas refrescantes. El restaurante del camping ofrece platos únicos y menús diarios según la temporada.

Campings próximos

Ciudades mas populares