une marque easyvoyage

Camping Playa de Otur

Playa de Otur Asturias - Luarca visuel 1/3
Playa de Otur Asturias - Luarca visuel 2/3
Playa de Otur Asturias - Luarca visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Playa de Otur sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Camping Playa de Otur se encuentra cerca del mar, en Luarca en Asturias en España.

Camping de vacaciones en el mar en España

Camping Playa de Otur se encuentra, como su nombre indica, cerca de la playa de Otur. Esta maravillosa playa de arena de fácil acceso está aislada por rocas y acantilados en un entorno natural tranquilo y relajante. Las condiciones son absolutamente perfectas para el surf y el buceo. La hermosa playa de Otur también es adecuada para familias que pueden encontrar refrescos, baños y una estación de primeros auxilios. Los amantes de los hermosos paseos pueden llegar a hermosas calas que, durante la marea baja, invitan a caminar sobre la arena en un entorno hermoso. A 3 km del camping, los turistas también pueden llegar a la playa de Barayo, que es un área de protección natural a poca distancia.

Vacaciones en camping en Luarca en España

Al alojarse en el Camping Playa de Otur, los turistas pueden aprovechar la oportunidad de descubrir Luarca. Conocida como la Ciudad Blanca de la Costa Verde, la capital de la región de Valdés invita a pasear por su gran puerto pesquero. Será muy agradable caminar entre los distritos pesqueros y visitar la Casa del Marqués de Gamoneda y el Palacio de los Marqueses de Ferrera.

Alquiler de mobil home en Asturias

El Camping Playa de Otur invita a sus huéspedes a disfrutar de un ambiente agradable con absoluta comodidad. Las casas móviles que se ofrecen en alquiler serán perfectas para una estancia con familiares o amigos con una capacidad máxima de 5 personas. Una sala de estar está presente, así como una cocina, un baño, dos dormitorios y una terraza. Se proporcionan utensilios de cocina y ropa de cama completa.

Campings próximos

Ciudades mas populares