une marque easyvoyage

Camping Playa de Mazagon

Playa de Mazagon Andalucía - Mazagón visuel 1/3
Playa de Mazagon Andalucía - Mazagón visuel 2/3
Playa de Mazagon Andalucía - Mazagón visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Playa de Mazagon sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 3000

  • Surface-camping : 100 ha


Know-All-About-Camping

Camping Playa de Mazagón es un camping familiar de 3 estrellas ubicado junto al mar en la hermosa región de Andalucía en España. Además de su entorno excepcional, el Camping Playa de Mazagón lo invita a disfrutar de servicios de calidad. Desde el campamento, los amantes del patrimonio descubrirán sitios imperdibles que hacen la riqueza de la región.

Camping con piscina en Andalucía

Durante sus vacaciones de verano en Andalucía, los huéspedes del Camping Playa de Mazagón tendrán a su disposición un espacio dedicado a los placeres del agua. De hecho, una gran piscina para adultos está presente y será ideal para nadar en paz. El agua refrescante de esta piscina se casará perfectamente con el sol andaluz. Con la gran piscina también hay una piscina infantil que invita a los más pequeños a divertirse como locos. Hamacas y sombrillas acompañan a las piscinas para que los turistas puedan disfrutar de momentos de relajación muy privilegiados.

Pies de camping en el agua en Andalucía

Para disfrutar plenamente de sus vacaciones en Andalucía, no hay nada como alojarse en un camping junto al mar: el Camping Playa de Mazagón será el lugar ideal para esto, ya que se encuentra a pocos metros de una hermosa playa de arena. . En esta hermosa playa, los vacacionistas tendrán la oportunidad de tomar el sol y refrescarse en las aguas del Océano Atlántico. También se podrá acceder a muchas otras playas desde el Camping Playa de Mazagón.

Camping andaluz con restaurante.

Durante su estancia en el Camping Playa de Mazagón, los turistas podrán darse un festín en un entorno excepcional. De hecho, hay un restaurante que lo invita a instalarse en su terraza con impresionantes vistas al mar. Mientras admira un panorama excepcional, podrá disfrutar de una deliciosa paella, carne a la parrilla y varios platos caseros. Por lo tanto, dentro del Camping Playa de Mazagón, el placer de las papilas gustativas estará en la cita en un entorno privilegiado.

Campings próximos

Ciudades mas populares