Camping Playa Costa De Levante

image : Playa Costa De Levante  - Costa del Azahar - Moncofa visuel 1/3
image : Playa Costa De Levante  - Costa del Azahar - Moncofa visuel 2/3
image : Playa Costa De Levante  - Costa del Azahar - Moncofa visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Playa Costa De Levante sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Camping Playa Costa De Levante se encuentra en la provincia de Castellón en la Costa del Azahar. Este camping familiar en el agua invita a pasar una estancia relajante entre el mar y las montañas.

Camping en el agua en la Costa del Azahar

¿Quieres pasar unas vacaciones en camping al borde del mar Mediterráneo? Camping Playa Costa De Levante es, como su nombre lo indica, frente a una hermosa playa. Esta ubicación privilegiada permitirá a los turistas disfrutar a voluntad de los placeres de nadar en un mar Mediterráneo tranquilo y refrescante. La ociosidad será la palabra clave en esta playa que invita a tomar el sol mientras disfruta del sol español. Mientras los niños se divierten, los padres podrán experimentar una relajación absoluta al sonido de las olas. Entre la natación y el sol, los turistas podrán recargar sus baterías y recargarlas completamente lejos del tumulto diario. Qué placer poder comenzar el día con un agradable baño y luego descansar en el campamento antes de regresar a la playa al final del día para admirar una hermosa puesta de sol.

Camping en la Costa del Azahar con restaurante.

La preparación de las comidas no será un problema para los turistas que hayan decidido quedarse en el Camping Playa Costa De Levante. De hecho, tiene un restaurante en su recinto. Entre los placeres de unas vacaciones en España, el placer de las papilas gustativas es imprescindible. Por lo tanto, toda la familia podrá darse un festín en un marco ordenado y en un ambiente agradable.

Vacaciones en camping con niños en la Costa del Azahar

Los padres con niños pequeños serán bienvenidos en el Camping Playa Costa De Levante. Pone a disposición de los más pequeños un área de juego reservada para ellos. Pequeños tobogán están presentes, así como bicicletas, bicicletas de equilibrio y otros equipos divertidos.

Campings próximos

Ciudades mas populares