une marque easyvoyage

Camping Náutico La Caleta

Camping Náutico La Caleta Andalucía - Las negras visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Náutico La Caleta sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 250


Know-All-About-Camping

El camping Nautico La Caleta está situado junto al mar en Las Negras en la región de Andalucía en España. Su entorno único y servicios de calidad garantizarán unas vacaciones de ensueño en la costa española.

Camping español con piscina junto al mar.

En el camping Nautico La Caleta, los turistas pueden disfrutar de los placeres de la natación en un entorno muy privilegiado. El hotel ofrece a sus turistas un gran momento gracias a la magnífica piscina que está a su disposición. Esta cuenca con formas redondeadas está rodeada de vegetación y una gran área de césped solarium en la que los amantes de la ociosidad pueden relajarse y disfrutar de un clima excepcional. En los días calurosos de España, nada como darse un chapuzón en la piscina del campamento y refrescarse en paz.

Al alojarse en el campamento Nautico La Caleta, toda la familia podrá llegar directamente a una espléndida playa de arena fina y a una playa de piedras. Las aguas son limpias, protegidas del viento y garantizarán momentos muy privilegiados. Esta proximidad al mar le permitirá alquilar kayaks, bucear, visitar cuevas en el zodiaco o acceder a áreas generalmente inaccesibles para cenas románticas.

Alquiler de casas móviles en la costa andaluza

Para pasar unas vacaciones muy privilegiadas en España, no hay nada como alquilar un bungalow junto al mar. El camping Nautico La Caleta le invita a elegir uno de estos alojamientos de alquiler para disfrutar de una comodidad absoluta. Las casas móviles son de 36 m2 y tienen una gran sala de estar moderna y de diseño; una cocina equipada con horno microondas, placa eléctrica, campana extractora y refrigerador; habitaciones confortables; Un baño y una terraza exterior cubierta y amueblada.

Los turistas también pueden alquilar un bungalow, ideal para una estancia en pareja. Estos bungalows de playa pueden alojar hasta 4 personas. Ofrecen total comodidad y lo invitan a disfrutar de un entorno excepcional.

Campings próximos

Ciudades mas populares