une marque easyvoyage

Camping Naturiste Relax-Nat

Camping Naturiste Relax-Nat Costa Brava - Palamos visuel 1/3
Camping Naturiste Relax-Nat Costa Brava - Palamos visuel 2/3
Camping Naturiste Relax-Nat Costa Brava - Palamos visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada,

    jacuzzi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Naturiste Relax-Nat sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 51

  • Surface-camping : 5 ha


Know-All-About-Camping

El camping Naturist Relax-Nat se encuentra en una pequeña área de la naturaleza en la Costa Brava en España. Sus servicios de calidad le permitirán pasar unas maravillosas vacaciones naturistas con su familia.

Camping naturista con piscina en España

Para que sus veraneantes pasen la mejor estadía posible, el camping naturista Relax-Nat pone a su disposición una gran piscina al aire libre que hará las delicias de toda la familia. Esta gran piscina al aire libre será el lugar de encuentro para todos aquellos que quieran refrescarse y relajarse en los calurosos días españoles. Nada mejor para aprovechar al máximo sus vacaciones naturistas en España que darse un chapuzón en el agua refrescante de una piscina. Para que los niños pequeños también puedan pasar un buen rato, una piscina infantil acompaña a la piscina. Esta pequeña piscina permitirá a los niños pequeños divertirse con total seguridad. Después de un buen baño, no hay nada mejor que relajarse y disfrutar de los beneficios de un agradable baño de sol en el césped que rodea la piscina.

Durante su estancia en el camping naturista Relax-Nat, los turistas no se aburrirán. Podrán disfrutar de diversas actividades en el propio campamento. Será posible hacer voleibol, fútbol, baloncesto, tenis, ping-pong o mini golf.

Alquiler de casas móviles en España

Para unas vacaciones naturistas cómodas en España, no hay nada como alquilar uno de los bungalows que ofrece el camping Naturist Relax-Nat. Estos alojamientos de madera son funcionales y perfectos para una estancia en familia o con amigos. Varios modelos están disponibles para alquilar y todos tienen cocina y baño. Una agradable terraza cubierta le permitirá pasar momentos agradables.

Los fanáticos de los campamentos naturistas más tradicionales podrán permanecer en parcelas sombreadas y agradables que le permitirán acercarse a la naturaleza.

Campings próximos

Ciudades mas populares