Camping Naturiste Casa de Cinco Hermanos

jumilla

 - 

Murcia
image : Camping Naturiste Casa de Cinco Hermanos  - Murcia - jumilla visuel 1/2
image : Camping Naturiste Casa de Cinco Hermanos  - Murcia - jumilla visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Naturiste Casa de Cinco Hermanos sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El camping naturista Casa de Cinco Hermanos se encuentra en la región de Murcia en España. Este camping naturista le invita a disfrutar de un ambiente relajante con total comodidad gracias a los alojamientos que ofrece en alquiler.

Camping naturista en España con piscina exterior.

Los turistas que deseen pasar unas vacaciones naturistas bajo el signo de la relajación y la ociosidad serán bienvenidos en el Camping Naturiste Casa de Cinco Hermanos. Este último lo invita a aprovechar al máximo sus vacaciones naturistas en España gracias a la piscina al aire libre que pone a su disposición. Esta piscina permitirá a los turistas refrescarse en los calurosos días españoles. Alrededor de la piscina, los turistas disfrutarán de la presencia de tumbonas que les permitirán disfrutar de deliciosos momentos de inactividad. Un baño refrescante, tomar el sol y relajarse serán las palabras clave para quienes se alojen en el Camping Naturiste Casa de Cinco Hermanos.

Durante su estadía en el Camping Naturista Casa de Cinco Hermanos, los turistas en busca de relajación también tendrán la oportunidad de disfrutar de un servicio de masajes profesional. Nada como recibir un masaje para relajarse y disfrutar de sus vacaciones.

Camping naturista en el campo.

Para una estancia naturista 100% natural, nada como alojarse en el Camping Naturiste Casa de Cinco Hermanos. Este último está ubicado cerca de varias reservas naturales que serán muy agradables de descubrir. Muchas rutas de senderismo serán accesibles y le permitirán disfrutar plenamente del entorno natural que rodea el Camping Naturiste Casa de Cinco Hermanos. Para disfrutar aún más del entorno, nada como alquilar una bicicleta de montaña dentro del campamento.

La situación del Camping Naturista Casa de Cinco Hermanos también te permitirá llegar a sitios esenciales que hacen la riqueza de la región de Murcia. Para sumergirse en la cultura española, no hay nada como disfrutar de las fiestas y descubrir delicias culinarias y el vino. Los restaurantes son numerosos, así como las bodegas que harán las delicias de los amantes del vino.

Ciudades mas populares