Camping Las Corralizas

image : Las Corralizas  - Aragón - Bronchales visuel 1/10
image : Las Corralizas  - Aragón - Bronchales visuel 2/10
image : Las Corralizas  - Aragón - Bronchales visuel 3/10
image : Las Corralizas  - Aragón - Bronchales visuel 4/10
image : Las Corralizas  - Aragón - Bronchales visuel 5/10
image : Las Corralizas  - Aragón - Bronchales visuel 6/10
image : Las Corralizas  - Aragón - Bronchales visuel 7/10
image : Las Corralizas  - Aragón - Bronchales visuel 8/10
image : Las Corralizas  - Aragón - Bronchales visuel 9/10
image : Las Corralizas  - Aragón - Bronchales visuel 10/10

Lo más destacado del camping

  • El club de niños :

    Club infantil,

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Las Corralizas sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 09/03

  • \nFecha de cierre : 04/11

  • Locations-number-locatif 7


Know-All-About-Camping

Camping Las Corralizas se encuentra en la región de Aragón en España y será el lugar de vacaciones ideal para disfrutar de un entorno tranquilo y verde.

Naturaleza acampando en España con parque infantil

Es en medio de la naturaleza que los niños pueden divertirse en el Camping Las Corralizas. Este último tiene un patio de recreo que permitirá a los más pequeños pasar un buen rato. Columpios, toboganes y otros equipos divertidos estarán en la cita y permitirán a los niños vivir momentos inolvidables. En el patio de recreo del Camping Las Corralizas, se forjarán nuevas amistades y los niños saldrán de allí con recuerdos llenos de cabeza. Mientras los niños se divierten en el patio de recreo, los padres podrán sentarse en una de las mesas del bar y disfrutar de momentos de convivencia a la sombra de los árboles. Un futbolín también está presente y será perfecto para divertirse a cualquier edad.

Vacaciones activas en camping en España

Ubicado en la Sierra de Albarracín en la provincia de Teruel, el Camping Las Corralizas será el punto de partida ideal para descubrir la región. Los amantes de la naturaleza disfrutarán de un entorno boscoso, salvaje y virgen donde será agradable practicar senderismo y ciclismo de montaña. Hermosos senderos invitan a disfrutar de un bosque tranquilo con deliciosos aromas.

Desde el Camping Las Corralizas, los turistas tendrán la oportunidad de llegar a la ciudad de Albarracín, que está a solo 25 minutos. Esta encantadora y bien conservada ciudad es una de las más bellas de España.

Alquiler de bungalows en España

No hay nada como pasar una estancia cómoda en la naturaleza en España que alquilar un bungalow de madera en el Camping Las Corralizas. Este último ofrece de hecho varios modelos de bungalows que permitirán que familias y grupos de amigos pasen una estadía excepcional. Hasta 8 huéspedes pueden alojarse en uno de los bungalows del Camping Las Corralizas. Todas las comodidades, tienen una cocina equipada, un baño y todo el equipamiento necesario.

Campings próximos

Ciudades mas populares