une marque easyvoyage

Camping Lago Resort

Lago Resort Aragón - Nuévalos visuel 1/7
Lago Resort Aragón - Nuévalos visuel 2/7
Lago Resort Aragón - Nuévalos visuel 3/7
Lago Resort Aragón - Nuévalos visuel 4/7
Lago Resort Aragón - Nuévalos visuel 5/7
Lago Resort Aragón - Nuévalos visuel 6/7
Lago Resort Aragón - Nuévalos visuel 7/7

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Lago Resort sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 09/02

  • \nFecha de cierre : 09/12

  • Locations-number-locatif 30


Know-All-About-Camping

El camping Lago Resort está situado en la región de Aragón en España, a solo 300 m de las playas del lago, a 1 km de Nuévalos y a 4 km del Monasterio de Piedra.

Camping familiar en España con piscina.

Para unas vacaciones exitosas en España, nada como tener acceso ilimitado a los placeres de la natación. Este será el caso en el camping Lago Resort, que ofrece a sus huéspedes una magnífica piscina al aire libre que permitirá a niños y adultos disfrutar de una agradable natación con una profundidad de 100 a 150 cm. Esta piscina está rodeada por un espacio verde sombreado que lo invita a relajarse y descansar. Los niños pequeños estarán felices de refrescarse en la piscina infantil que tienen disponible.

Para pasar un buen rato con familiares o amigos, no hay nada como reunirse alrededor de una de las mesas del restaurante o cafetería que se encuentran en el lugar. Desde la cafetería, los grandes ventanales le permitirán contemplar la piscina por un lado y el parque infantil por el otro. Cuando el clima se enfríe, será muy agradable disfrutar del calor del fuego en la chimenea. El restaurante del Camping Lago Resort ofrece almuerzos para llevar, servicios de catering para grupos, pizzas y otros menús variados.

Alquila un bungalow en España

Al alojarse en el campamento Lago Resort, los turistas pueden elegir la comodidad absoluta gracias a los bungalows de madera que están disponibles para alquilar. Estas modernas comodidades están decoradas en un estilo rústico. Los inquilinos encontrarán dos pisos con dormitorios, sala de estar, baño, cocina equipada, ático con camas y terraza. Estos bungalows pueden alojar hasta 6 personas y, por lo tanto, son perfectos para una estancia en familia o con amigos. También se alquilan cómodos apartamentos, así como encantadoras casas de madera y refugios de pescadores.

Ciudades mas populares