une marque easyvoyage

Camping La Viorna

La Viorna Cantabria - Potes visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Viorna sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 01/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 1

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

Camping La Viorna se encuentra en la costa norte de España, en la región de Cantabria, e invita a disfrutar de un entorno excepcional.

Vacaciones de camping en el norte de España con piscina.

Para pasar unas agradables vacaciones en la costa norte de España, nada como disfrutar de los placeres de nadar en un entorno agradable. Bajo el suave sol de España, en el Camping La Viorna, toda la familia disfrutará de la presencia de una gran piscina al aire libre. Esta magnífica piscina hará las delicias de los entusiastas de la natación y de aquellos que solo desean disfrutar del agua refrescante. Rodeada de vegetación y con impresionantes vistas de las montañas, la piscina del Camping La Viorna promete momentos de puro placer donde reina la calma y la relajación. Por supuesto, los niños pequeños no han sido olvidados por el Camping La Viorna, que les proporciona una bonita piscina infantil, poco profunda y, por lo tanto, perfectamente adecuada para niños pequeños. Al borde del agua, los turistas pueden disfrutar del césped y pasar momentos muy privilegiados.

Vacaciones activas en el norte de España

Ubicado en el Valle de Liébana y el Parque Nacional de los Picos de Europa, el Camping La Viorna será un punto de partida absolutamente perfecto para muchas actividades. Una naturaleza salvaje invita a practicar senderismo en las montañas y montar a caballo e incluso diversas actividades de aventura como la ferrata, escalada, espeleología, barranquismo, kayak o parapente. La región de Cantabria también será perfecta para los amantes del turismo cultural y religioso.

Alquilar un apartamento en Cantabria

Para una estancia agradable en el norte de España con el máximo confort, no hay nada mejor que optar por alquilar un apartamento en el Camping La Viorna. Estos alojamientos son dúplex y tienen una cocina equipada, una sala de estar, un baño y cómodas habitaciones, todas con una vista impresionante de los Picos de Europa.

Ciudades mas populares