Camping La Puerta

image : La Puerta  - Murcia - Moratalla visuel 1/3
image : La Puerta  - Murcia - Moratalla visuel 2/3
image : La Puerta  - Murcia - Moratalla visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Puerta sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 6


Know-All-About-Camping

Camping La Puerta se encuentra en la región española de Murcia. Ubicado en un pequeño rincón de la naturaleza, este camping te invita a relajarte y practicar todo tipo de actividades. Para una estancia confortable con familiares o amigos, nada mejor que alquilar un chalet de madera o un bungalow.

Camping en la naturaleza en Murcia con piscina

Rodeado de naturaleza en la región de Murcia en España, el Camping La Puerta lo invita a relajarse y descansar. Para que sus turistas puedan apreciar momentos reales de relajación, el camping pone a su disposición una magnífica piscina al aire libre. Rodeada de altos árboles y la cima de las colinas, esta piscina es un verdadero oasis en el que los campistas pueden relajarse y disfrutar de sus vacaciones en España. Nada mejor para disfrutar del clima español que darse un chapuzón en una refrescante piscina y tomar el sol en absoluta calma. La hermosa superficie de la piscina del Camping La Puerta permitirá a aquellos que lo deseen hacer vueltas, mientras que otros prefieren dejarse llevar por el agua y vivir momentos de relajación muy privilegiados.

Vacaciones activas en la naturaleza en Murcia

Los turistas en busca de la naturaleza que deseen practicar todo tipo de actividades serán más que bienvenidos en el Camping La Puerta. De hecho, la ubicación de este campamento permitirá a sus clientes practicar diversos deportes en un entorno natural privilegiado. Los entusiastas del senderismo no se perderán ninguna ruta a seguir. Los circuitos aptos para ciclistas también serán accesibles y, a solo 5 km del campamento, se podrá montar a caballo. En el corazón del Camping La Puerta, los niños tendrán el placer de poder deslizarse, escalar, practicar kayak, trepar a los árboles o incluso tiro con arco y muchas otras actividades divertidas en el campo.

Ciudades mas populares