Camping La Ardilla Roja

image : La Ardilla Roja  - Madrid - San Martín de Valdeiglesias visuel 1/3
image : La Ardilla Roja  - Madrid - San Martín de Valdeiglesias visuel 2/3
image : La Ardilla Roja  - Madrid - San Martín de Valdeiglesias visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Ardilla Roja sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 31/12


Know-All-About-Camping

Camping La Ardilla Roja se encuentra en la provincia de Madrid en España e invita a disfrutar de un entorno natural relajante. Este camping familiar le invita a quedarse cerca de la capital y disfrutar de servicios de calidad.

Camping en Cataluña con piscina exterior

Durante su estancia en el Camping La Ardilla Roja, los turistas disfrutarán del clima catalán y de los refrescantes placeres de la natación gracias a la presencia de una piscina. Esta bonita piscina al aire libre es lo suficientemente grande como para nadar, divertirse y relajarse. Mientras que algunos se esforzarán, los niños se divertirán y aquellos que lo deseen simplemente disfrutarán de una sesión relajante de lo más agradable. Nada como tomar el sol en el borde del agua entre dos nadando para disfrutar plenamente de sus vacaciones en Madrid.

Vacaciones activas en la provincia de Madrid.

Alojarse en el Camping La Ardilla Roja será ideal para quienes deseen practicar diversas actividades al aire libre. La proximidad privilegiada al embalse de San Juan permitirá practicar actividades acuáticas como piragüismo, surf o esquí acuático. El entorno natural circundante también será perfecto para todos los amantes de los hermosos paisajes que tendrán la oportunidad de montar a caballo, escalar o disfrutar de senderos para bicicletas.

Alquila un bungalow cerca de Madrid

Camping La Ardilla Roja, los turistas tendrán la oportunidad de optar por la comodidad absoluta al elegir uno de los bungalows que están disponibles para alquilar. Estos alojamientos serán perfectos para una estancia en pareja, en familia o con amigos. Mientras disfrutan de un ambiente natural relajante, los turistas tendrán la oportunidad de sentirse como en casa.

Ciudades mas populares