une marque easyvoyage

Camping L'Amfora

1 comentarios 5/5

L'Amfora Costa Brava - Sant Pere Pescador visuel 1/5
L'Amfora Costa Brava - Sant Pere Pescador visuel 2/5
L'Amfora Costa Brava - Sant Pere Pescador visuel 3/5
L'Amfora Costa Brava - Sant Pere Pescador visuel 4/5
L'Amfora Costa Brava - Sant Pere Pescador visuel 5/5

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage du village ( 29.4 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Club infantil

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping L'Amfora sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 10.0


  • Relación calidad precio :10.0
  • Alojamiento :8.0
  • Instalaciones :8.0
  • Servicios :8.0
  • Animaciones :8.0

"¡¡¡¡¡Para recomendar!!!!!"

Par la fee clochette le Lun. 6 Ago. 2012

De SUPER !!!!!!! Limpieza, amabilidad, buen hogar, hermosa ubicación, buen confort ..... Los pueblos y ciudades cercanas son geniales. Sangría y tapas para recomendar !!! ¿Qué más puedo decir ..... !!! ¡Viva el año que viene!

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

En el paseo marítimo del Mediterráneo, en la playa de arena más grande de Cataluña, venga a disfrutar del Amfora, su comodidad, sus magníficas piscinas, una multitud de servicios y actividades especialmente para los pequeños, ideal para familias, sus mini-club, sus noches animadas. Paradise kitesurfistas y windsurfistas. Piscina de 400 m2 en el exterior. A veces tiende a resumir las playas de arena de España bordeadas de palmeras y calas bañadas por las aguas turquesas del Mediterráneo. Sería un error ... Por supuesto, los resorts, desde la Costa Brava hasta la Costa del Sol, se encuentran entre los destinos más populares de Europa para relajarse en la arena caliente o para practicar deportes acuáticos, pero Alejándose de la costa mediterránea, uno descubre un país salvaje con espacios abiertos y ciudades llenas de historia, luego una España verde encajada entre el océano y los picos de los Picos de Europa. Las hermosas playas se pierden entre los acantilados mientras que las numerosas iglesias y capillas construidas para peregrinos en el camino a Compostela hacen de la zona un verdadero museo al aire libre.

Campings próximos

Ciudades mas populares