Camping Gredos Hoyocasero

image : Gredos Hoyocasero  - Castilla y León - Hoyocasero visuel 1/2
image : Gredos Hoyocasero  - Castilla y León - Hoyocasero visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Gredos Hoyocasero sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/03

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 12

  • Surface-camping : 9 ha


Know-All-About-Camping

Camping Gredos Hoyocasero se encuentra en Castilla y León, muy cerca del río Alberche en España y ofrece un enorme espacio tranquilo y verde que podrá beneficiar a los vacacionistas. Este camping familiar en el corazón de la naturaleza también invita a la fiesta gracias a la presencia en el sitio de un restaurante que ofrece probar los platos típicos de la región.

Camping verde en España con piscina y piscina infantil.

Es en un entorno verde donde los turistas pueden disfrutar de los placeres de nadar en el Camping Gredos Hoyocasero. De hecho, una hermosa piscina al aire libre está a disposición de los turistas, rodeada de árboles y refrescante a voluntad. Gracias a esta piscina al aire libre, los turistas pueden pasar momentos muy privilegiados en un lugar tranquilo y relajante. Una piscina para niños también está presente para que también puedan disfrutar de su estancia al máximo. Descansar en el césped que bordea la piscina será una forma ideal de conocer el verdadero significado de la palabra ociosidad.

Camping familiar en España apto para niños.

En el Camping Gredos Hoyocasero, todos pueden tener una estadía placentera, especialmente las familias con niños. Los huéspedes más pequeños estarán encantados de alojarse en este campamento familiar, que cuenta con un área de juegos donde pueden reunirse y pasar un buen rato.

Alquile un bungalow rodeado de naturaleza en España

En el camping Gredos Hoyocasero, los turistas podrán optar por la comodidad total al optar por alquilar uno de los bungalows que se ofrecen. Aptos para 2 o 4 personas, estos alojamientos tienen su propio baño para mayor comodidad. Las parejas y familias con niños serán conquistadas por un lado rústico y cómodo que promete una estadía inolvidable.

Campings próximos

Ciudades mas populares